Conocimos a Susana Molina en la edición 14 de ‘Gran Hermano’ y allí la murciana conquistó a todos los espectadores, que la hicieron vencedora del programa. La flamante ganadora se fue a casa con 100.000 euros del premio final bajo el brazo y poco tiempo después le perdimos la pista. Susana dejó su tierra natal para irse a vivir a la capital, donde comenzaría una relación con Gonzalo, que también le conoció en el programa.

Años más tarde, la pareja sorprendía concursando en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y Susana cautivó de nuevo a unos espectadores que prácticamente no la conocían. Después de 7 años de relación, Susana dejaba a su novio delante de Mónica Naranjo porque no podía soportar más sus actitudes infantiles. La murciana prefería irse sola antes de regresar a España con el que hasta entonces era su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90)

Susana no quiso retomar su relación con Gonzalo

Susana se coronó como la reina de la primera edición del programa y sus seguidores en su cuenta de Instagram no hacían más que subir. Actualmente, la concursante es una las influencers más importantes del país y ya cuenta con más de un millón de seguidores. Cada paso que da Susana se convierte en noticia y es que el interés que genera por sus fans cada vez es mayor. ¡Hasta su perro tiene una cuenta en la conocida red social!

Meses después del programa, Gonzalo aparecía destrozado por la ruptura y con la intención de recuperar a Susana, pero ella lo tenía más claro que el agua: su momento había pasado. La concursante una vez más fue aplaudida por su discurso y sus decisiones, mientras que él no goza de buena fama entre los más seguidores del programa de Telecinco.

Cuando parecía que ya nos habíamos olvidado de Gonzalo, el sevillano apareció de nuevo en ‘La última tentación’. Allí se mostró insistente con Mayka, con quien había mantenido una relación anteriormente, pero ella no tenía ninguna intención de caer en la tentación con él. Poco tiempo después, Christofer se reencontraba con Gonzalo en un círculo de fuego. El chileno estaba cansado de que el ex novio de Susana juzgara su relación y, con el poder que le otorgó el programa, le mandó de vuelta a España.

«Dejémoslo ahí», pidió Susana a sus seguidores

Ahora, Susana se ha pronunciado sobre cómo es su actual relación con Gonzalo. Tras las insistentes preguntas de sus seguidores, Susana estallaba: «No voy a contestar a esta pregunta tampoco, bueno sí… No me llevo mal, dejémoslo ahí». A pesar de que no tenía intención de hablar sobre el tema, quiso añadir: «Quiero aprovechar para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación súper incómoda cuando me veis por la calle y me decís algo malo de él«.

«Que hagáis todo esto me produce bastante rechazo. No sabéis en qué situación estoy yo con esa persona y si os puedo contestar con la misma poca vergüenza con la que vosotros me habláis a mí de él«, terminó diciendo. Lo cierto es que a Susana nunca se le ha caracterizado por hablar mal de nadie.





Por último, os recomendamos que sigáis a Susana en su cuenta de Instagram (@susana_bicho90), donde sube vídeos con tanto estilo como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Tikitakas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥