SOLIDARIO – Ayuda para la SPAC de Torredembarra

Hoy en #CabroSolidario nos gustaría dar difusión a la Societat Protectora d’Animals de Catalunya de Torredembarra. En esta protectora viven 280 animales (casi 200 perros y más de 80 gatos) que no han encontrado el hogar que merecen, y algunos animales son de difícil adopción y su hogar y su familia es la protectora.

Desgraciadamente, la protectora se ve obligada a cerrar sus puertas el 31 de diciembre debido a que, por fuerza mayor, se vende el solar en el que estaban de alquiler. Actualmente tienen tres opciones: conseguir el dinero que les piden para el traspaso y seguir en las instalaciones actuales, dar en adopción todos los perros y gatos antes del día 31 o conseguir un terreno con permisos para instalar un refugio y trasladarse.

¿Cómo podéis aportar vuestro granito de arena? Adoptando un animal, haciéndoos voluntarios o voluntarias (de difusión, paseadores, ayudantes en ferias…), padrinos de adopción o a través de una donación que ayude a recaudar los fondos necesarios para el traslado. En caso de no llegar a la cifra, se destinarían a reubicar a los animales en guarderías o en gastos relacionados con ellos. Podéis obtener más información en su cuenta de Instagram @protectora_spac.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en compartir!