La respuesta de una madre a la queja de una vecina por lo que hace su hijo en el patio común

Una vecina de un bloque de edificios de Nueva York se quejó de un niño que dibujaba con tizas en un patio de la zona común. Ashley Woodfolk, la madre del pequeño, no se lo tomó del todo bien y respondió a la queja de una forma clara y directa y, sobre todo, original.

Ashley, conocida en Twitter como @AshWrites, optó por seguir la fórmula en la que jugaba su hijo y escribió un mensaje en el patio con letras gigantes. «Buenas noches para todos excepto a la mujer de mi vecindario que se quejó ante la junta de que mi hijo y yo usamos tiza en el patio», empezó la madre. «Esta será la última vez que use tiza de pintar en el suelo, ya que parece que es un problema para ti (y sólo para ti)».

Season 6 Reaction GIF by The Office

Hay otros problemas en el vecindario

Ashley detalló que esta actividad no solo hacía feliz a su hijo, sino que le había ayudado a a aprender los números y el abecedario. «Lamento que la diversión inofensiva que le ha dado alegría a mi hijo (y que le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números, sus favoritos son la E y el 8) le cause tanta angustia que haya tenido que quejarse a la junta y hacer perder el tiempo de todo el mundo cuando el edificio tiene problemas mucho más importantes«.

Season 9 Omg GIF by The Office

Asimismo, subrayó que como madre no se sentía segura de llevar al pequeño a lugares públicos donde se concentren muchas personas. «Creo que es consciente de que estamos en una pandemia y aunque me encantaría llevar a mi hijo a museos y al cine, no me siento segura haciéndolo, y a veces incluso los parques públicos están más llenos que con lo que me sentiría cómoda».

Con mucho amor

Finalmente, no dudó en enviarle un ‘dardo’ a la vecina en cuestión: «El patio era un lugar seguro, pero ahora también tiene límites. Solo quedan unas pocas semanas de buen tiempo y sinceramente espero que disfrute el uso del patio libre de tiza durante el resto del otoño. Y espero que cada vez que llueva, con la lluvia que habría borrado cualquier letra colorida que hubiera escrito en el patio, pienses en mí. Con todo mi amor, Ashley», finalizaba.

¿Qué te parece la respuesta de Ashley? ¿Qué habrías hecho en su lugar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: