Una persona se queja de los desagradables ruidos de su vecino y la respuesta triunfa en las redes

Las comunidades de vecinos siempre han dado para miles de historias extrañas y divertidas. Todos vivimos en nuestros vecindarios innumerables anécdotas con los vecinos o con los trabajadores del edificio. Al final la mayoría vivimos en pisos en los que los vecinos pueden ser totalmente aleatorios y se mezclan las personas más sorprendentes.

Pedir sal, que te recojan un paquete o que te rieguen las plantas, son algunas de las ventajas que tiene llevarte bien con los vecinos. Pasamos mucho tiempo fuera de nuestras casas y siempre está bien mantener una buena relación con tus vecinos más cercanos. Sabemos que a veces es más complicado: los ruidos, las fiestas o la desconsideración son algunos de los causantes de los enfrentamientos entre las personas que viven en el mismo edifico.

Se quejó a través de un cartel en el ascensor

Como si del vecindario de C/ Desengaño 21 de ‘Aquí no hay quien viva’ se tratase, a veces nos encontramos carteles en el ascensor o la fachada con las quejas de alguien y si no te los sueles encontrar es porque probablemente seas tú el que los pones. Una chica argentina se sorprendió cuando al entrar en el ascensor se encontró con el cartel que alguien había dejado al vecino del 7C.

Ante lo ocurrido, la joven no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter (@Marialuzg_oller) con todos sus seguidores, donde despertó risas y comentarios ingeniosos. En la fotografía se puede ver perfectamente el cartel en el que pone: «Vecino del 7C, por favor, para un poco con un tu show sexual diario». Además, las palabras «show sexual» se encontraban marcadas con un subrayador fluorescente. Por si la llamada de atención no fuera suficiente, el autor o autora de la nota quiso añadir: «Hay gente que quiere descansar, si no págate un telo». El término telo hace referencia al típico hostal de carretera.

No queremos ni imaginarnos cuál debió ser la cara que se le quedó al vecino responsable del mensaje, pero él no se quedó ni corto ni perezoso y contestó en el mismo cartel al autor de la nota. «No seas envidiosa carnera, deja disfrutar. Amarga». Con lo que la vecina seguramente no contó es con que si te quejas en público, lo normal es que te contesten también en público.

«En este edificio se aburre el que quiere», dijo la usuaria de Twitter

Desde luego que el resto de los vecinos estarán entretenidísimos con esta divertida historia. Incluso la joven que subió la foto de lo ocurrido a Twitter, acompañó la imagen con las siguientes palabras: «En este edificio se aburre el que quiere». Igual que María Luz, seguro que el resto de vecinos también se han tronchado de risa con la anécdota que probablemente no van a parar de contar a todos sus amigos.

Tal fue el éxito de la publicación que está a punto de alcanzar los 180.000 likes y se ha compartido en 10.000 ocasiones. Otros usuarios, han aprovechado la ocasión para dar rienda suelta a su ingenio o para compartir otros carteles surrealistas en distintas comunidades de vecinos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: