La pelea entre Julia Janeiro y su novio contra su ex que acabó en el hospital y en los juzgados

Desde que alcanzó la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas de todas las revistas de papel couché. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado directamente a formar parte de la primera línea de la prensa rosa. Sus movimientos son captados por todas las cámaras y sus pasos son seguidos por los reporteros de los programas de corazón.

A diferencia de su hermanastra Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, Julia promete ser una de las influencers más seguidas en las redes sociales por los más jóvenes. En su cuenta de Instagram, que hizo pública hace poco, podemos observar cómo la joven sigue todas las tendencias de moda y las lleva con todo el estilo del mundo. La hija de Jesulín ya supera los más de 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram y sabe sacarle partido a su perfil a la perfección.

https://www.instagram.com/p/CVfoY-OtJxr/?utm_source=ig_web_copy_link

Julia Janeiro no ha roto nunca su silencio

Las revistas y los programas de televisión, desde que cumplió los 18 años, no han parado de intentar que Julia Janeiro dé su primera entrevista. Su relación con sus padres, con su hermanastra y con todo el clan Janeiro son de gran interés para los más seguidores de este tipo de prensa, pero Julia parece que lo tiene claro. La joven no ha querido pronunciarse sobre ninguno de los aspectos de su vida privada.

En las últimas semanas Janeiro ha sido noticia por sorprender con un nuevo cambio de look en el que dejaba su característico pelo negro atrás. Además, también quiso pasar por el quirófano para hacerse un aumento del pecho bajo la supervisión de su madre, que la acompañó en todo momento.

La hija de la Campanario se fue a vivir hace tiempo a la localidad madrileña de Getafe, donde estuvo viviendo con su primer novio Bryan Mejía. La influencer y el futbolista compartían su nidito de amor, pero todo se acabó el pasado mes de agosto cuando la pareja puso fin a su relación sentimental.

https://www.instagram.com/p/CVVzaWWNFLL/?utm_source=ig_web_copy_link

Julia ha denunciado a Bryan Mejía tras la fuerte discusión

Un mes después de su ruptura con Mejía, la nieta de Humberto Janeiro sorprendía confirmado que tenía pareja de nuevo, el también futbolista Álex Balboa. Al parecer, hace unos días Julia, Álex y Bryan coincidían en una discoteca madrileña y la cosa acabó bastante mal. Según contó Kike Calleja en ‘Sálvame’ y la revista ¡Hola!, Mejía les abría increpado al terminar la noche y se desató una pelea. Julia Janeiro acabó en el suelo con varias heridas y de seguido acudió al hospital para curarse los daños causados.

Por si fuera poco, Julia no tuvo ningún reparo en pasar por comisaria para interponer una denuncia al que fuera su ex pareja. Calleja contó que el futbolista habría amenazado a la hija de Jesulín con contar los trapos sucios de su familia en los distintos platós de televisión. De momento, tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta desagradable historia en la que Julia y Álex parecen ser las víctimas.

https://www.instagram.com/p/CVFdZcFN-ww/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: