Qué ha sido de la niña de Kill Bill 20 años después

Kill Bill es sin duda alguna una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino. Si hay algo que recordamos de la película es el mítico chándal amarillo y la katana, la banda sonora, la casi muerte de Thurman durante el rodaje y, como no, el hecho de que es la película más sangrienta de Tarantino. Con el estreno de la segunda película en 2004, pensábamos que la historia había quedado completamente cerrada… pero parece que no.

¿Habrá ‘Kill Bill 3’?

Durante una rueda de prensa en el Festival del Cine de Roma el pasado mes de octubre, Tarantino dejó en el aire la posibilidad de rodar ‘Kill Bill 3’: «No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad», expresó.

Y es que el director estadounidense asegura que está llegando a la recta final de su larga carrera cinematográfica. Su última cinta, como recordaréis, es ‘Érase una vez en Hollywood’, estrenada en cines en verano de 2019. ¿Será su décima película como director también la última? Solo el tiempo lo dirá.

Echemos la vista atrás

En la saga Kill Bill, hay una escena en la que la hija de Vernita Green, a la que dio vida Vivica A. Fox, presencia el asesinato de su madre a manos de La Novia. Pues bien: Ambrosia Kelley fue la encargada de interpretar a esa niña y, desde entonces (al menos nosotrxs), no le hemos seguido la pista… hasta ahora.

Tras participar en ‘Kill Bill’ y ‘Kill Bill 2’, tuvo pequeños papeles en series como «Half & Half» y películas como ‘Vaya navidades’ o ‘Stacy’s Mom’. Su última aparición fue en un episodio de la serie de Nickelodeon ‘How to Rock’, en 2012.

¿Dejando las RR.SS. a un lado?

La joven de 26 años se define en Twitter como «actriz, cantante, compositora, intérprete, bailarina y modelo«. Sin embargo, no actualiza su cuenta de la red social del pajarito azul desde 2013 y su página web no está disponible.

Kelley cuenta con varios vídeos en su canal de Youtube (Aj Kelley) donde la vemos presentándose y haciendo varias exposiciones. Sin embargo, desde hace seis años no publica nada nuevo en la plataforma de vídeos. Sea lo que fuere, nos encantaría verla tomándose su propia venganza contra La Novia, aunque los rumores apuntan hacia Zendaya… que también nos encanta, la verdad.

 

¿Te gustaría ver a Kelley en el papel de Nikki adulta vengándose de la muerte de su madre? ¿O preferirías que no hubiera una tercera película de ‘Kill Bill’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: areajugones

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: