Una mujer cuenta cómo se enteró de que su marido tenía 9 hijos con mujeres diferentes

Hailey Mae (conocida como @haileymae93 en Tiktok) ha compartido a través de la red social china la dramática experiencia que ha vivido al descubrir que su marido la estaba engañando.

Mae vivía en un pequeño pueblo de Arizona (Estados Unidos) junto a su marido y sus tres hijos. Un día, yendo por la calle, se encontró con un niño con un gran parecido a su marido… ¿Cómo podía ser eso posible? ¿fruto de la casualidad? La respuesta era que su marido le había sido infiel y había tenido un hijo fruto de una infidelidad.

Pero esto no era todo: su esposo le había sido infiel con varias mujeres y tenía nueve hijos más (reconocidos) de otras mujeres, y una de ellas era la mejor amiga de Mae…

Noticia sorpresa

Y es que la propia Mae estuvo en el parto acompañando a su amiga y, días después, se dio cuenta de que el bebé era de su marido cuando vio que la bebé tenía la misma marca de nacimiento que su hijo mayor. «Es un cartílago extra que sobresale del cuello«, explica Mae.

Y es que Mae acompañó a su amiga «La llevaba a las citas con el doctor y cuando se puso de parto me llamó y la llevé al hospital. Estaba con ella cuando le pusieron la epidural, yo misma tenía una pulsera identificativa, y le di a la bebé su primer baño«.

Mae ha decidido irse a vivir a otro pueblo para no cruzarse con los hijos de su marido en el día a día y ahora no duda en bromear al respecto: «Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos«, dice con mucho sarcasmo.

A pesar de todo, Mae asegura haber perdonado a su mejor amiga. No mantienen la misma relación que antes, pero los sentimientos no han cambiado: «Todavía la quiero y me preocupo por ella, le deseo lo mejor. Al final, su hija es la hermana de mis hijos, así que espero que algún día podamos tener una relación cordial por los niños«.

Un éxito en Tiktok

Los vídeos de Mae son un auténtico éxito en Tiktok, donde no duda en compartir detalles sobre este ‘drama’ y responder preguntas de seguidores y seguidoras. Su cuenta acumula más de 28.000 seguidores y más de 347.000 me gusta… y no nos extraña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia mirror

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: