Los inventos más inútiles y extraños que nadie pidió pero existen

A lo de la historia hemos podido comprobar como muchos inventos casi nos han salvado la vida. La rueda, la fregona, la bombilla o la pólvora llegaron para quedarse y para hacernos los días mucho más fáciles. Sus autores se han convertido en genios, pero hay otros que no corrieron la misma suerte. Algunos se pensaban que iban a poder vivir toda su vida de esa ingeniosa idea que un día se les ocurrió en un momento inesperado y para desgracia de ellos no fue así.

Como sabemos que te divertirá conocer todos estos inventos que nadie pidió, te hemos preparado una lista de los más divertidos y absurdos. ¡Esperamos que pases un buen rato disfrutando de estas locas y divertidas ocurrencias!

Puente para duendes

A alguien le pareció una brillante idea poner un pequeño puente en este río. No sabemos si lo hicieron para favorecer a las ardillas que habitan por la zona o para los duendes fantásticos que haya por allí. ¡Nunca se sabe quién va a necesitar atravesar el diminuto río!

Cartera para rodaja de chorizo

Suponemos que esta mini cartera que te permite guardar una rodaja de chorizo será para las noches que sales de fiesta cuando te entra el hambre de camino a casa. Algunos prefieres comerse un kebab o hacerse unos macarrones, pero para ir saciando el hambre, este invento es todo un imprescindible. 

Estuche para salchicha

Para qué utilizar un tupper teniendo este estuche específico para las salchichas. Si te llevas al trabajo un arroz con salchichas, podrás llevar dos recipientes en lugar de uno. ¡En este estuche se te conservará mejor que nunca la salchicha!

Disfraz de Furby

La verdad es que es una pena que no hayamos conocido este disfraz antes de Halloween porque no nos podemos ni imaginar la reacción de la gente al cruzarse con alguien vestido de esta maravilla. Se hubiese llevado el premio al disfraz más terrorífico.

Tenedor para espaguetis

Nos acaban de crear una necesidad al descubrir este tenedor para los espaguetis. Con solo darle a un botón podrás enrollar los espaguetis sin tener que mover la mano. Desde luego que al final todo consiste en que nos lo den todo hecho.

Sudadera 3×1

Ahora que ya ha llegado el mal tiempo, esta sudadera podrá mantener tus manos calentitas en las frías noches de invierno. Con esta prenda causarás furor entre todos tus amigos, que querrán cubrir sus dedos con las capuchas de las mangas. ¡Como si no existieran los guantes!

Oreja de repuesto

No se suele recomendar llevar mucho peso en las orejas porque se te pueden desgarrar los agujeros. Por eso, nos ha parecido una idea estupenda llevar esta oreja de repuesto sobre la que poder colgar pendientes tan grandes como este.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: