El cambio físico de los niños que se hicieron famosos por su belleza

Hubo una época en la que era normal que muchos niños y niñas se dedicasen al mundo de la moda. Las pasarelas estaban llenas de los más pequeños de la familia que ya apuntaban maneras y a nadie le chirriaba que empezasen su carrera laboral cuando lo que les tocaba era ir al colegio y jugar con sus amigos. Con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y cada vez son menos los niños que trabajan.

Parece que fue ayer cuando estábamos en los años 90 y en la primera década del siglo XXI, pero lo cierto es que ya ha pasado el tiempo. Los niños que se hicieron tan famosos gracias a su belleza se han convertido en adultos y te seguro que te llamará la atención ver cómo han crecido a lo largo de todos estos años.

Thylane Blondeau

Cuando tan solo era una niña, la imagen de Thylane dio la vuelta al mundo por ser elegida como «la niña más bella del mundo» por la revista TC Candler. Enseguida fichó por muchas marcas y realizó varias campañas de publicidad. Ahora, la joven tiene 20 años y su belleza sigue siendo más que evidente.

Lucky Blue Smith

Cuando tenía tan solo diez años firmó un contrato con una agencia de modelos internacional y desde entonces se ha dedicado a la moda. Actualmente tiene 23 años y también desarrolla su carrera como músico y como actor. ¡Su estilo sigue siendo el mismo!

Peyton List

Esta niña, que hoy en día tiene 23 años, saltó a la fama por su papel en la conocida serie de televisión ‘Jessie’, donde interpretaba a Emma Ross. Encadenó un trabajo con otro y actualmente supera los 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Está irreconocible!

Thomas Kuc

Contra todo pronóstico, y aunque por su físico jamás lo dirías, Thomas Ku es un brasileño que triunfó cuando tan solo era un niño. Su primer éxito fue en la serie ‘Game Shakers’, donde interpretó a Hudson Gimble. Actualmente sigue trabajando como actor y modelo.

Audreyana Michelle

Audreyana tiene actualmente 22 años, pero lo cierto es que lleva toda su vida delante de las cámaras. En los últimos tiempos triunfa como influencer en las redes sociales. Acumula miles de seguidores en su cuenta de Instagram y en Tik Tok.

Harvey Petito

Cuando Harvey era solo un niño hizo muchas campañas publicitarias de moda y enseguida empezó a trabajar como actor en películas como ‘Emo the Musical’ o ‘Lucys Bedtime’. Recientemente ha cumplido la mayoría de edad y sigue trabajando delante de las cámaras.

Anna Zak

Anna Zak se hizo famosa cuando todavía era muy pequeña y ha continuado su carrera hacia el éxito. Ahora mismo, que ya tiene 22 años, tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y es modelo y cantante.

Malina Weissman

Esta actriz y modelo estadounidense se hizo conocida por sus papeles en las películas de las ‘Tortugas Ninja’ y ‘Una serie de eventos desafortunados’. Actualmente ha cumplido sus 18 años y está a punto de llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: