Anabel Pantoja reaparece y sorprende luciendo su nueva figura

Con el paso del tiempo Anabel Pantoja se ha convertido en el miembro más famoso y atractivo para la prensa de toda su familia. Después de vivir los primeros años de su vida televisiva a la sombra de su tía y sus primos, la sobrinísima ha conseguido tener una identidad propia y gozar de una fama que se ha ganado a pulso con su trabajo en ‘Sálvame’ y en sus redes sociales.

La colaboradora de televisión actualmente es una de las influencers más reconocidas del país y ya ha superado el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Su naturalidad, espontaneidad y su carácter le han servido para ganarse el cariño de todos los espectadores que la han colocado en el podium de los colaboradores más queridos del conocido programa.

https://www.instagram.com/p/CVvtUYoMAT5/?utm_source=ig_web_copy_link

Anabel se casó con Omar Sánchez el pasado 1 de octubre

Cuando comenzó en televisión defendiendo a su primo Kiko Rivera en ‘Supervivientes’, la andaluza no se esperaba el salto mediático que iba a dar con el paso de los años. La sobrina de Isabel Patoja acapara portadas de revistas del corazón y genera titulares día tras día en los medios de comunicación. Su vida personal ha pasado a ser de gran interés y sus disputas familiares son el eje central de una de las tramas más mediáticas de todos los tiempos.

Después de muchos retrasos y conflictos que apunto estuvieron de detener la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, se daban el sí quiero el pasado 1 de octubre en la playa de La Graciosa. Pocos días antes del enlace, los medios publicaban la noticia de que Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja, había fallecido en Cantora a sus 90 años. La muerte de la abuela de Anabel desencadenó en una las polémicas más sonadas de los últimos tiempos: Kiko Rivera solucionó sus problemas con su madre tras los programa de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

El DJ canceló su asistencia a la boda en el último momento y días después apareció en la portada de la revista Lecturas cargando contra su prima y su hermana. Anabel, que siempre se ha mostrado equidistante con los problemas de su familia, tomó la decisión de abandonar ‘Sálvame’ hasta nuevo aviso. Desde entonces la colaboradora está centrada en sus redes sociales y no ha hecho ninguna aparición pública. Su intención es irse retirando poco a poco de la televisión.

Ha sorprendido a sus seguidores con su nueva figura

Últimamente la hemos visto más metida que nunca en el deporte. Lo cierto es que a la prima de Isa P. le gusta cuidar su figura a pesar de haber confesado mantener una relación tormentosa con la comida. En los últimos días ha compartido en sus redes varios vídeos haciendo ejercicio y Anabel ha querido mostrar a sus seguidores su nueva figura, con la que parece mostrarse encantada.

Anabel está estupenda con más o con menos kilos y nos encanta verla feliz en su nueva vida de casada. Las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos en los últimos tiempos y su intención es vivir de ellos en las Islas Canarias que tanto reivindica en sus apariciones televisivas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: