¡ALERTA SPOILER! Zoe de ‘La isla de las tentaciones’ narra las consecuencias de su paso por el programa

Anoche llegó a Telecinco una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. El programa presentado por Sandra Barneda volvía a la parrilla de seguido tras el fin de ‘La última tentación’. Una nueva tanda de concursantes llegaba a República Dominicana dispuestos a poner a prueba su relación. Cinco nuevas parejas serán los protagonistas del formato que nos deja pegados a la televisión en cada entrega.

Telecinco lideró en audiencias con el primer capítulo de la cuarta edición del polémico reality. Casi dos millones de personas se reunieron frente al televisor para ver a las nuevas parejas de uno de los formatos estrella de la cadena y su cuota de pantalla fue de 16,9%. A pesar de su liderazgo, lo cierto es que fue el estreno menos visto de todas las ediciones del programa, aunque fue superior al de ‘La última tentación’.

https://www.instagram.com/p/COI5xFIH814/?utm_source=ig_web_copy_link

Zoe y Josué protagonistas indiscutibles del primer programa

De entre todas las parejas que han viajado hasta el paradisíaco escenario en el que vivirán durante las próximas semanas, hay una que sin duda se ha llevado la palma en cuanto a protagonismo: Zoe y Josué. Ambos se conocieron en el popular programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que entonces lo presentaba Jesús Vázquez. La pareja comenzó una relación tras salir del programa de Cuatro y a los seis meses de noviazgo se embarcaron en esta nueva aventura.

Zoe y Josué prometen hacer saltar todo por los aires. La pareja quiso entrar al programa para ver si ella puede empezar a confiar en él con total seguridad, pero todo a punta a que va a ser complicado. Anoche entraba en el concurso Dirinay, una soltera venezolana dispuesta a revolucionar a todos los chicos de las parejas. Anoche, la concursante le puso el collar a Josué para tener una cita con él y Zoe, con los celos hasta arriba, se acercó para quitarle el collar que le habían puesto a su novio.

https://www.instagram.com/p/COOFzLHBj7B/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez en la villa, la soltera tuvo un acercamiento con Josué que promete hacer que a Zoe se le lleven los demonios. Dirinay se acercaba al tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para decirle que estuvo a punto de ir al programa para intentar conquistarle. Ante su confesión, Josué le contestó: «¿Vienes ahora? Si hubieras entrado al programa, a lo mejor en vez de haberme ido con Zoe, mi novia, a lo mejor serías tú la que estuvieses en el otro lado«. Se va a liar.

«He llegado a adelgazar hasta 6 kilo», ha dicho Zoe

Fuera del programa, Zoe ha querido contar el calvario por el que ha pasado tras su experiencia en República Dominicana. «Soy súper impulsiva y temperamental. Debería trabajarlo y lo estoy haciendo, pero allí he adelgazado hasta seis kilos», ha llegado a decir ella. Esta confesión nos adelantaría que se avecinan curvas en su relación y que la presencia de Dirinay va a hacer tambalear su relación.

«Es una experiencia súper dura para personas como nosotras que vamos enamoradas de nuestras parejas. No os imagináis lo que se siente hasta que llegas allí y dices: ‘¿dónde me he metido?'», ha querido añadir la concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Zoe ha contado que su participación en el programa le ha generado mucha ansiedad y que por eso ha perdido tanto peso.

De momento, tendremos que esperar a ver cómo continúa la historia, pero lo que sí que sabemos es que, en uno de los próximos programas, la novia de Josué se colará en la hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a su chico.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: