Las fotos íntimas de Rosalía y Rauw Alejandro en un resort y el pastizal que se gastaron

Después de mucho esfuerzo, trabajo y constancia, Rosalía se ha convertido en nuestra mayor estrella internacional. La catalana pasó de los polígonos de Sant Esteve Sesrovires a conquistar prácticamente el mundo entero. ‘El mal querer’ fue el título del álbum que le catapultó a la fama y canciones como ‘Pienso en tu mirá’ o ‘Malamente’ la consagraron en el panorama musical que la aplaudió sin cesar.

Desde entonces su vida sentimental pasó a un primer plano para una gran parte de los medios de comunicación. La prensa siempre le ha tenido el ojo encima para descubrir cuáles eran sus conquistas y parece que últimamente no hace falta rebuscar mucho. Ella misma, junto a Rauw Alejandro, se dedican a compartir con todos sus seguidores los momentos de evidente complicidad entre ambos.

https://www.instagram.com/p/CVvWY9_l6aG/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento

El pasado 25 de septiembre, la cantante confirmaba su relación con el intérprete de ‘Todo de ti’ compartiendo varias fotografías en sus cuentas de Instagram. Jugando a la videoconsola, dándose cariño y comiendo y bebiendo ambos disfrutaron de uno de sus días más dulces. Desde entonces no han dejado enseñarnos muchos momentos de su intimidad y es que parece que están en una de sus mejores etapas personales y profesionales.

Hace una semana la pareja sorprendía compartiendo varias fotos de un romántico viaje que estaban haciendo. La catalana mostraba una galería en la que se les podía ver haciéndose tratamientos de belleza, disfrutando de buena comida o dándose besos debajo del agua. En el Instagram del latino les vimos maquillados de catrina celebrando la noche más terrorífica del año y parte de las instalaciones del resort en el que se encontraban.

https://www.instagram.com/p/CV7C10kA5xP/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco tiempo se ha tardado en descubrir cuál es la localización exacta del exótico lugar en el que se encontraban y todos los detalles acerca del lujoso resort privado. México fue el país elegido para que ambos disfrutasen de una escapada de lo más romántica y el resort se encuentra en Sayulita, dentro del estado de Nayarit. Su nombre es One&Only Mandarina y está situado en un escenario selvático.

El precio podría ascender hasta los 10.750 euros

El resort cuenta con un plaaya privada de la que la pareja ha podido disfrutar y tiene 105 villas. Se trata de un entorno protegido desde el que se puede acceder al Parque Nacional Islas Marietas. La habitación más económica tiene un precio de 1.725 euros por noche y el precio podría ascender hasta los 10.750 euros en función de las distintas posibles villas a escoger.

https://www.instagram.com/p/CVuJEI5A43g/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento ya podemos disfrutar de ‘La Fama’, la última canción que la cantante ha publicado junto a The Weeknd. Ambos artistas prometen alcanzar los primeros puestos de todas las listas con esta bachata que se convertirá en todo un hit. Además, Rosalía ya ha anunciado que durante el próximo año saldrá su próximo disco bajo el título de ‘Motomami’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: