Las imágenes de Kanye West y su nueva novia modelo de 22 años

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo entero. Ambos se conocieron en el año 2003 a través de un amigo común y desde ese momento comenzaron a coincidir en numerosas ocasiones. El cantante y la empresaria empezaron a entablar una relación de amistas, pero poco a poco el interés del uno por el otro fue creciendo.

Después de varios encuentros, la complicidad entre los dos era más que evidente y al poco tiempo comenzaron una bonita relación. Juntos tuvieron cuatro hijos y formaron una de las familias más consolidadas del mundo de las celebrities, pero a los famosos (como al resto de los mortales) también se les acaba el amor. En el año 2020 los rumores sobre su posible separación se hicieron más que latentes en los medios de comunicación.

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Meses más tarde se confirmó la noticia cuando Kim Kardashian presentó los papeles del divorcio a principios de este año. Al parecer, el rapero se resistía a romper su matrimonio por mantener unida a su familia, pero ya no había ningún motivo para que ella decidiera retomar su relación y cada uno iba por su cuenta.

El pasado mes de mayo la prensa soltaba una gran bomba. Kanye West e Irina Shayk iniciaban un romance que dejó sin palabras a los seguidores del artista y de la modelo. Tres meses después de que su relación saliese a la luz, los medios de comunicación informaban del fin del polémico romance entre los dos. El rapero no tardaría en volver a intentarlo con una nueva mujer.

Antes de eso, Kim, que desde el fin de su matrimonio no se le había conocido ninguna pareja, sorprendía siendo pillada por el humorista Pete Davidson. A ambos se les vio muy acaramelados en un conocido parque de atracciones y las imágenes no le sentaron nada bien a Kanye. Al parecer, él pretendía volver a retomar su relación con Kim y habría intentado parar su posible nueva relación a través de la madre de ella.

Kanye ya se deja ver en público con la modelo Vinetria

A pesar de decir que no le parecía bien que Kim pudiese estar rehaciendo su vida, Kanye se ha dejado ver en los últimos días con la que podría ser su nueva novia. Las cámaras de los fotógrafos han captado a la pareja en el debut de los partidos de baloncesto de Donda Academy. Según informa el medio de comunicación Page Six, la pareja podría llevar saliendo juntos desde hace varios meses.

Vinetria es una modelo de 22 años (la mitad que el rapero) que actualmente es imagen de la firma Public Image Managment y ha participado en varias campañas de marcas de alta costura. De momento tendremos que esperar a ver si la nueva relación del cantante y la modelo sigue adelante, ¿o acabará volviendo con Kim?

https://www.instagram.com/p/CIWVSaRAu5c/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: