Ya conocemos al «hombre vivo más sexy de 2021» según la revista People

En 2000 años, si la humanidad no se ha extinguido, nuestros sucesores adorarán a Paul Rudd como si de un dios se tratase. Y es que este señor es lo mejor que le ha pasado al mundo del espectáculo. No solo es divertidísimo y un actor como la copa de un pino, sino que ahora, además, ha sido galardonado como el ‘hombre vivo más sexy’ 2021.

El actor se ha ganado un merecidísimo puesto en Hollywood, donde nos ha regalado, además de su Scott Lang/Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, una infinidad de papeles en cintas como ‘Bienvenido a los 40’ o ‘Clueless’, por no hablar de la secuela de los Cazafantasmas que llegará a nuestros cines el próximo año.

Y es que Rudd recibió esta noticia mientras se encontraba en ‘The Late Show with Stephen Colbert’, donde se adelantó a las críticas de los que se podían sorprender por todo este asunto: «Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán: ‘¡¿Qué?!'», aseguró el actor.

«No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo», expresó nuestro querido Hombre Hormiga que, evidentemente, no va a rechazar este galardón que lo mete en la misma lista que a personalidades como David Beckham, Chris Hemsworth, Idris Elba, Johnny Depp o Bradley Cooper… que se dice pronto.

https://www.instagram.com/p/CWFU2VZrfWA/?utm_source=ig_embed

«Me imagino que estaré en muchos más yates», bromeó Rudd. «Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo», confesó el actor entre risas cómplices con el presentador.

Y es que este señor, a sus 52 años, no para de hacer méritos para ganarse la totalidad de nuestros corazones. Con este premio, se ha convertido en uno de los ganadores de mayor edad elegidos por la revista People, cosa que todavía es más significativa.

Hasta el momento, Rudd solo es superado en edad por Sean Connery, que tenía 59 años al ser incluido en la lista, y Harrison Ford, que tenía 56. El actor también confesó que su mujer, al enterarse del premio, no se lo podía creer:  «Tras algunas risas y sorpresa dijo: ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, pero qué va a decir», zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el ganador de este año? ¿Estáis de acuerdo con la decisión de la revista People? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: