El cambio del actor que dio vida al pequeño Valdano en ‘Los Serrano’

Los Serrano es una de las ficciones más populares de nuestra televisión. La serie dejó una profunda huella en la vida de muchísimos espectadores y espectadoras y fuimos muchxs lxs que cogimos cariño a los actores y actrices, especialmente a los niños y niñas. Pero los años han pasado y, aunque tengamos una imagen de los más peques, lo cierto es que ellos también han vivido el paso de los años.

Juan Luppi es el actor que se encargó de dar vida a Matías Scobich, más conocido en la  serie como ‘Valdano’. Scobich, de origen argentino, era uno de los mejores amigos de Guille y tenía especiales sentimientos por su profesora Lucía y la hija de esta, Teté.

El papel de Valdano supuso para Luppi su primera aparición en la televisión española. Después, formó parte del elenco de ‘Cambio de clase’ y ‘La pecera de Eva‘, y aunque estas ficciones no consiguieron tanto éxito como ‘Los Serrano’, Luppi siguió trabajando como actor y continuó su carrera profesional en Argentina con proyectos en televisión, cine y teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Luppi (@juan.luppi)

Ahora, a sus 31 años, Luppi sigue dedicándose a la interpretación y además ha trabajado como agente literario y editor de libros. Hace tan solo unos días, se reencontró con Natalia Sánchez, la actriz que dio vida a Teté en ‘Los Serrano’ y que recientemente se ha mudado a Argentina con su familia para el rodaje de la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin ley’, donde participará junto a su marido, Marc Clotet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Luppi (@juan.luppi)

Un reencuentro muy emotivo

Luppi no dudó en compartir una imagen del reencuentro y dedicarle un tierno mensaje a la actriz: «Muchos años mas tarde y del otro lado del mar tuve un hermoso encuentro con @natasanchezmol , compañera de la serie española Los Serrano ¿La recordáis? Fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación. Me alegró encontrarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Luppi (@juan.luppi)

Natalia también compartió una imagen de este bonito momento a través de su cuenta de Instagram y se deshizo en elogios hacia Luppi: «¿Os suena este chico…? ¡¡Haced memoria!! 😉Compartíamos secuencias y travesuras hace muuuchos años en #LosSerrano !😉«, preguntaba la actriz a sus seguidores y seguidoras antes de continuar con su mensaje.

«He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aun queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes! Qué lindo reencuentro, @juan.luppi ! Qué bien ver el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina! ¡Qué ganas de verte esta noche sobre el escenario!🎭», concluía. 

 

Por último, os dejamos el vídeo de la famosísima canción cabecera de la serie:

¿Le habíais seguido la pista a Luppi? ¿Recordáis haberlo visto en algún otro proyecto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: