Un youtuber recrea al milímetro ‘El Juego del Calamar’: dará medio millón de recompensa

No han pasado ni dos meses del estreno de ‘El Juego del Calamar’ y esta ya se ha convertido en la serie más popular del año (y no digo de la década porque está ‘Juego de Tronos’ por ahí, porque sino…). La gente está como loca con esta producción coreana y solo hay que mirar a nuestro alrededor para comprobarlo: gente disfrazada con la máscara esa de los símbolos de la Play, tiktokers cortando galletitas de azúcar y un incremento notable de gente que viste con chándal de color blanco y turquesa; el cielo es el límite de nuestro ‘frikismo’.

Y es que, a pesar de que siguen pasando las semanas y se siguen estrenando nuevas series, la ficción del calamar sigue en boca de todos… y en la cartera de todos, ya que todos los productos relacionados con estos juegos se han disparado en ventas. Pero nada comparado con lo que ha hecho ahora uno de los youtubers más famosos del mundo.

Y es que Mr. Beast, como ya viene siendo habitual en su canal, ha vuelto a organizar una de esas locuras que le cuestan una millonada. Recordemos que este youtuber se hizo muy popular por sus retos en los que ofrecía una gran cantidad de dinero a personas por realizar retos. Ahora, por lo visto, ha decidido llevar este concepto al máximo nivel.

El famoso youtuber, por lo visto, es un gran fan de la serie y, teniendo en cuenta el gran parecido que guarda su concepto con el de sus vídeos, ha decidido recrear todos los escenarios de la ficción para replicar todos y cada uno de los juegos de la serie… aunque claro, sin matar a ninguno de los concursantes, cosa que se agradece bastante.

El juego de Mr. Beast será muy parecido al original: 456 participantes que lucharán por un premio de 456.000 dólares (1.000 dólares por participante caído). Lo cierto es que, a pesar de no ser los 33 millones de dólares de la serie, no resultan una cifra nada desdeñable… sobre todo teniendo en cuenta que, para poder levantar todos estos escenarios, el creador de contenidos se ha tenido que gastar la friolera de 2 millones de dólares.

Ya se sabía que el youtuber estaba en este proyecto, pero ha sido ahora que, al fin, ha mostrado cómo está quedando el montaje final. Y es una auténtica locura: el escenario es totalmente idéntico al original, centímetro a centímetro.

Ahora que ya está todo casi acabado, tendremos que esperar unos pocos días a que los fans de la serie se puedan enfrentar a los juegos de la ficción, que será retransmitida en el canal de Mr. Beast (a falta de más detalles).

A pesar de que faltan muchos detalles respecto a cómo se ejecutarán las pruebas, lo cierto es que la expectación es máxima. Solo hace falta ver la aceptación que ha tenido el vídeo que ha compartido en Twitter: 332.000 ‘me gusta’ y más de 20.000 ‘retweets’… y eso que solo es un adelanto de cómo se ven las instalaciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Participaríais en estos juegos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: