La impresionante técnica de una chica que pilló a su novio viendo fotos de chicas ligeras de ropa

Las «nuevas tecnologías» y las redes sociales han hecho que se disparen mucho los comportamientos tóxicos entre las relaciones personales. Los celos de muchas personas están más latentes que nunca y hay mucha gente que sobrepasa la barrera de la intimidad de la otra persona.

En muchas ocasiones, las redes sociales nos sirven para evidenciar lo negativo de este tipo de comportamientos que cada vez se dan más entre los más jóvenes. Muchos hombres y mujeres se empeñan en pillar a sus parejas haciendo cosas no permitidas dentro de la relación. Y claro, por lo general se acaba liando.

Su novio se quedó sin palabras tras la pillada

Es el caso de uno de los últimos vídeos de una usuaria de Tik Tok que se ha hecho viral por la sorprendente técnica que utiliza para pillar a su novio. La joven, que se llama Tiffany, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el embarazoso momento en el que deja a su novio boquiabierto y sin palabras. Le pilla por sorpresa haciendo algo que no le gusta ni un pelo.

La pareja se encontraba descansando en el sofá de su casa, cada uno tumbado hacia un lado y disfrutando de un rato tranquilo con el teléfono móvil. A la chica se le ocurrió una técnica infalible para comprobar qué es lo que estaba viendo su novio en el móvil. Se colocó un espejo entre los dedos de los pies que apuntaba hacia la pantalla del teléfono de su chico. El resultado fue desastroso.

«¿Qué miras?», fue lo que Tiffany le preguntó a su novio cuando se dio cuenta de que estaba viendo imágenes de chicas en bikini y semidesnudas en Instagram. El chico no dudó en mentir y, tras la pregunta, contestó: «Carros exóticos». La novia, sin perder los nervios, disimuló ante la mentira que le estaba contando su novio, pero quiso llegar más allá y siguió preguntando.

«¿Les llaman carros exóticos ahora?», fue la siguiente cuestión que lanzó. El novio, que decidió continuar con la mentira y tirar para adelante le dijo que tenía muchas ganas de comprarse uno, pero ya sabemos que las mentiras tienen las patas muy cortas. Al chico le quedaban segundos para ser descubierto. 

El vídeo cuenta con más de 17 millones de visualizaciones

La joven le dijo que si podía enseñarle una foto de lo que estaba viendo y el novio fue muy rápido y enseguida abrió una pestaña en la que salía una foto de uno de esos coches exóticos que supuestamente estaba mirando. El chico tenía preparada la imagen por si ese momento llegaba.

Después de enseñarle la fotografía de un coche, el chico volvió a su cuenta de Instagram desde donde estaba mirando las imágenes de las distintas chicas. En ese momento, su novia le dijo: «Nunca voy a arrepentirme de esto». Esa frase fue el detonante para que el joven se diese cuenta del espejo que se encontraba justo detrás de él y que sujetaban los pies de ellas.

El vídeo comenzó a virar por Tik Tok y ahora mismo cuenta con más de 17 millones de visualizaciones y tiene casi 2 millones de likes. En los comentarios del vídeo se inició la disputa sobre si lo que había hecho la chica estaba bien o mal y mucha gente se posicionó entre las dos posturas. El debate está servido. ¿A ti qué te parece?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: