Revelado el ‘sueldazo’ de los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity’ lo está ‘petando’ con su sexta edición. El reality culinario de TVE no para de romper récords y, este pasado lunes, volvió a triunfar en la parrilla por encima de todos sus competidores. Y es que, por lo visto, en esta edición se ha logrado un equilibrio perfecto entre concursantes estrambóticos y jueces exigentes, cosa que no pasaba desde hacía ya bastante tiempo.

Este espacio siempre ha gozado de una gran aceptación entre los espectadores (en ocasiones, más que el propio MasterChef Original), pero lo de este año está siendo una auténtica locura.

Y es que, a pesar de que la mayoría de los concursantes son novatos en el mundo de la gastronomía, le están poniendo muchas ganas y están trabajando a destajo para poder lucirse con sus platos… y se nota.

También hay que señalar que, este año, el programa ha puesto toda la carne en el asador y ha presentado un elenco de concursantes tremendamente diverso y divertido: Verónica Forqué, David Bustamante, Samantha Hudson, Carmina Barrios o Terelu Campos son solo un ejemplo de que, este año, el quipo de casting se ha lucido.

La selección de los concursantes ha sido todo un acierto, cosa que el programa está viendo reflejada en que esta es, probablemente, la temporada más exitosa de esta versión VIP del reality.

Pero es que, cuando se habla de celebridades, lo primero que mucha gente piensa es: ¿Cuánto estarán cobrando por estar ahí? ¿Se llevarán un buen pellizco o lo hacen por amor al arte?

Ahora, gracias al portal El Televisero, sabemos exactamente cuánto han cobrado los participantes de esta edición por ponerse delante de los fogones (y de las cámaras, claro).

Por lo visto, hay un sueldo semanal fijado para todos los concursantes por igual: 15.000 euros semanales en billetes sin numerar (esto último es broma, evidentemente). Puede parecer mucho dinero… y de hecho, lo es. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que se paga en otros realities bastante más famosos.

Y es que el tema del sueldo de los concursantes ha estado muy presente en los últimos debates relacionados con el programa. Todo comenzó cuando Verónica Forqué soltó una frase que puso en un aprieto a la producción del programa: la concursante ganó el primer reto de la última gala, momento en el que le comunicaron que podía destinar 4.000 euros a la ONG de su preferencia. Ella, ni corta ni perezosa, soltó: «¿Además de mi sueldo?». Samantha Vallejo-Nágera puso cara de circunstancia y pasó por alto la pregunta, pero los espectadores, desde nuestras casas, ya teníamos la mosca detrás de la oreja.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el sueldo que cobran estos concursantes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: