Conoce la identidad de los nuevos solteros y solteras de ‘La isla de las tentaciones’

Esta noche llega a Telecinco la nueva y esperada edición de ‘La última tentación’. Una nueva tanda de parejas pondrá a prueba su relación en el exitoso programa de Telecinco y Sandra Barneda será una vez más la maestra de ceremonias. Durante las últimas semanas, Mediaset ha ido lanzando imágenes que avanzaban las historias que los concursantes iban a vivir en República Dominicana.

La cadena ha querido aprovechar el fin de ‘La última tentación’ para dar comienzo justo a esta nueva edición del programa. El pasado lunes conocimos en el debate final el desenlace de las parejas protagonistas del polémico reality. La única pareja que no continuaban su relación fueron Andrea y Roberto, el resto seguían juntos y felices e incluso Fani se lanzó a pedirle matrimonio a Christofer delante de todos los telespectadores.

Zoe se saltará las normas del programa

Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Gala son los nombres de las parejas que se han embarcado en esta nueva aventura que les llevará al límite. De momento, en el avance del programa hemos visto como Zoe se saltará las normas del programa y aparecerá, para sorpresa de Sandra Barneda, en la hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a su parea Josué.

Además de los nuevos concursantes, el programa contará con varias novedades en su mecánica. Habrá una pareja sorpresa que se incorporará con el reality una vez ya comenzado y, además, un tentador VIP aparecerá para sorprender a todos los concursantes y los telespectadores. Existirán por primera vez los vetos 24h, uno de los miembros de la pareja podrá vetar a un tentador durante un día entero e incluso tendrá que abandonar la villa todo este tiempo.

Por último, el programa cuenta con una novedad que promete darnos verdaderos momentazos. Los concursantes podrán verse al menos una vez antes de tener que pedir una hoguera de confrontación, pero lo tendrán que hacer a través de un cristal: no podrán tener contacto físico durante ese encuentro. En el avance, se ve como Alejandro y Tania protagonizarán uno de estos momentos.

10 solteros y 10 solteras harán saltar todas las alarmas

Para ponerle la guinda de oro a esta nueva edición, el programa ha recopilado a diez solteros y diez solteras que prometen hacer sonar la alarma de la tentación. ‘La isla de las tentaciones’ ya ha desvelado la identidad de estos veinte concursantes que podrían despuntar en la nueva y esperada edición.

https://www.instagram.com/p/CV5LW35I-Y8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CV5OXbjItSg/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, poco sabemos acerca de ellos, pero lo sí que podemos empezar a hacer son las quinielas de cuáles van a ser los solteros más cotizados dentro de las villas. Su belleza es indiscutible, por eso estamos convencidos de que van a dar mucho que hablar durante los próximos meses en los que emita el programa.

https://www.instagram.com/p/CV5aRj3oVgT/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CV5eRi5oqYY/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: