Las fotos de Melodie ‘LIDLT’ de adolescente que muestran su gran cambio

Conocimos a Melodie en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La ilicitana viajó hasta República Dominicana para concursar en el programa de Telecinco junto a Cristian, su novio de entonces. La pareja entró convencida de su relación, pero como siempre suele suceder, bastaron varios días con los solteros y solteras en las lujosas villas para que los cimientos de su estabilidad se tambaleasen.

Sandra Barneda se enfrentaba por primera vez al exitoso programa que serviría de cantera para nuevos anónimos que llegaban con fuerza al mundo de la televisión. Melyssa, Tom Bruse, Marta Peñate, Lester, Mayka y Pablo, fueron algunos de los concursantes más polémicos de la edición que nos mantuvo pegados frente al televisor semana tras semana.

https://www.instagram.com/p/CUXi7WiIl-6/?utm_source=ig_web_copy_link

Melodie se fue de ‘La isla de las tentaciones’ con Beltrán

Melodie llegó con fuerza al programa, mostrando su carácter y temperamento a todos los espectadores, que por supuesto se metió en el bolsillo. Su novio no corrió la misma suerte, y gozó de peor fama. A pesar de ello, fue la de Elche la que estuvo apunto de caer en la tentación con un soltero. Allí se encontraba Beltrán, un galán de telenovela dispuesto hacer que Melodie se replantease su relación con Cristian.

Independiente de Beltrán, la pareja no estaba pasando por un momento después de que convivir por separado durante toda la experiencia. Las actitud del uno con el otro fue uno de los detonantes para que Melodie se plantease si terminar o no su relación. En la hoguera final, la pareja se reencontró ante la mirada de Sandra Barneda y como era de esperar, su relación se terminó para siempre. Para sorpresa de todos, en el último momento la joven decidió irse del programa con Beltrán para darse una oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CVtMWEToAQt/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo entre ellos parecía ir viento en popa hasta que el pasado mes de septiembre la concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ anunciaba el fin de su relación con Beltrán. En su canal de Mtmad, Melodie quiso aclarar los motivos de la ruptura: «He visto una serie de cosas que no van con mi forma de ser y estuvimos intentándolo a pesar de todo esto. No ha podido ser… Decidimos que lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Creo que cada uno estamos en un punto diferente de la vida«.

La concursante quiere cambiarse el look

Son contadas las ocasiones que Melodie se deja ver en televisión, pero la cierto es que a través de sus redes sociales conocemos muchas cosas de ella que comparte con sus seguidores. En los últimos días, la concursante ha querido compartir unas fotografías de ellas antes de su paso por el programa que le dio la fama. Al parecer, Melodie estaría pensando en cambiar de look y así sorprender a todos sus fans.

¿Prefieres a Melodie con su look actual o te gusta más con alguno de los peinados que la concursante mostro en sus redes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: