Tras subir 3 fotos, Khloe Kardashian ha sido duramente criticada

El mundo de la música está de luto. El pasado viernes, durante el concierto de Travis Scott en el ‘Astroworld Festival’, un incidente acabó con ocho personas fallecidas y centenares de heridos. El rapero, pareja de Kylie Jenner, con la que tiene dos hijas, contaba con parte de su familia entre el público, por lo que el pánico fue absoluto.

Tras lo sucedido y una vez pasado el ‘shock’ inicial, tanto el músico como las hermanas Kardashian acudieron a sus redes sociales para expresar su solidaridad y sus condolencias con los familiares de los fallecidos… solo que una de ellas ha salido trasquilada.

Polémica a la vista

No ha pasado ni una semana del incidente cuando ya tenemos una polémica relacionada. Y es que la gente se le ha lanzado al cuello a Khloé Kardashian por las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram.

La modelo y empresaria, además de expresar sus condolencias, subió una foto posando de forma sensual con un ajustado vestido otoñal y con un elaborado trabajo de maquillaje. Muchos de sus seguidores han considerado que este posado, que en otro momento habría sido bien recibido, ahora estaba fuera de lugar y lo tacharon de ‘irrespetuoso con las víctimas’.

https://www.instagram.com/p/CWByr-hB_-n/?utm_source=ig_web_copy_link

Son muchas las personas que han considerado muy inapropiada esta publicación dada la proximidad de Khloé con lo ocurrido. En contra, muchos de sus incondicionales han salido a defenderla argumentando que, en realidad, esto no tiene nada que ver con que ella respete más o respete menos lo ocurrido. Y es que esto es Internet.

¿Qué fue lo que pasó realmente en el concierto?

Durante la actuación de Travis Scott, la multitud empezó a avanzar hacia el escenario, cosa que provocó un choque entre la gente que quería huir de esa zona y los que querían meterse. Se desató el pánico y, en la alud humano, acabaron perdiendo la vida 8 personas y 300 más resultaron heridas, algunas de ellas, de gravedad.

Según contó el jefe del Departamento de Bomberos de Houston en una posterior rueda de prensa: «La multitud comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario y eso causó algo de pánico y comenzó a causar algunas lesiones. La gente comenzó a pelearse y a perder el conocimiento y eso creó un pánico adicional».

Tras lo ocurrido y a lo largo de estos días, la mayoría de las hermanas Kardashian, incluidas Kim y Kylie, han estado compartiendo mensajes de apoyo a los afectados. Y es ahí donde entra toda la polémica que se ha desatado ahora alrededor de Khloé y su polémico post.

Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que es tan grave lo que ha hecho Khloé? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: