Actores y actrices que se atraían mutuamente y se enteraron tiempo después

De siempre se ha sabido que el roce hace el cariño. Muchos actores y actrices, tras vivir un romance dentro de alguna ficción, ha surgido el amor fuera de cámaras y han comenzando un bonito romance. Penélope Cruz y Javier Bardem o Brad Pitt y Angelina Jolie son algunas de las parejas que se juntaron después de trabajar juntos.

Otros muchos tenían que fingir ser pareja en la gran pantalla cuando la situación era totalmente la opuesta: no se soportaban. Pero quizás lo más curioso es que muchos de los que trabajaron juntos siendo pareja artística, se atraían en su momento y se dieron cuenta de que era mutuo bastante tiempo después. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos!

David Harbour y Winona Ryder en ‘Stranger Things’

Después de formar una de las parejas más icónicas de ‘Stranger Things’, a David Harbour no le costó reconocer en una entrevista que a veces se sentía enamorado de Winona. El actor confesó que cuando Winona Ryder hizo ‘Beetlejuice’, ella era rotundamente su crush. Al parecer, trabajar junto a Winona para él fue «un verdadero sueño».

Will Smith y Stockard Channing en ‘Six Degrees of Separation’

La obsesión de Will Smith con el personaje que le tocó interpretar en ‘Six Degrees of Separation’ fue tal que se llegó a enamorar profundamente de Stockard. El actor confesó en un encuentro con los periodistas que durante el tiempo que duró el rodaje de la película solo quería estar con ella.

Kristen Stewart y Amy Adams en ‘On the road’

Son dos de las actrices más aclamadas por la crítica y por el público. Cuando Kristen Stewart trabajó con Amy Adams en ‘On the road’, la actriz se enamoró completamente de ella: «Amy Adams, dios, ella es mi actriz favorita. Tuve una atracción por ella y trabajé con ella también. Es increíble».

Jennifer Aniston y David Schwimmer en ‘Friends’

En el reencuentro de los actores de la mítica serie, ambos reconocieron que se sintieron atraídos el uno por el otro. Los dos actores fueron totalmente sinceros al respecto: «En un punto, los dos sentíamos atracción por el otro, pero los dos estábamos en una relación y nunca cruzamos esa línea».

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en ‘Bridgerton’

El exitoso actor de la serie ‘Bridgerton’ reconoció que la pasión con la que miraba a Phoebe en las escenas de la serie era totalmente real: «Creo que todo lo que necesitan saber está en la cámara. Es por eso que todo se ve tan bello, todas las chispas que saltaron por los guiones, y creo que ese guión fue más que suficiente».

Emma Watson y Tom Felton en ‘Harry Potter’

A pesar de que en la conocida saga Tom Felton hacía del malo malísimo, su actitud le sirvió para conquistar a Emma Watson, que se sintió bastante atraída por el actor. A pesar de ello, siempre han sido muy buenos amigos y la situación nunca ha ido a más.

Keanu Reeves y Sandra Bullock en ‘Máxima Velocidad’

Veinte años después del rodaje de ‘Máxima velocidad’, Sandra Bullock confesó en el programa de Ellen DeGeneres que se había sentido muy atraída por Keanu Reeves: «Pienso en lo dulce y atractivo que Keanu Reeves era y que me costaba mucho concentrarme en las escenas dramáticas».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: