Pantallazos revelan los indignantes requisitos que exige una discoteca madrileña

Que las discotecas y bares tengan sus propias normas y códigos de vestimenta es algo más o menos habitual con lo que todos hemos lidiado en algún momento… pero eso no implica que sea algo que tengamos que aceptar sin más, y mucho menos dejarlo pasar si es algo que, directamente, atenta contra nuestra dignidad. Y es que precisamente eso es lo que le ha pasado a la protagonista de nuestra historia de hoy.

John Travolta Dancing GIF by Hollywood Suite

La cuestión es que, para entrar en muchos locales nocturnos debemos cumplir con una serie de requisitos. Si el encargado determina que los cumplimos, nos deja pasar; sino, no. Ahora, con el tema de la pandemia, muchas discotecas hacen esta gestión a través de WhatsApp, y fue así como a Sofía (@sofiarollon), que quería entrar a una discoteca de Madrid, le estropearon la noche.

“Peinados sin mohicanas, sin degradados marcados. Vestimenta camisa o camiseta ancha pija. Nada de riñoneras, chándal y esas cosas. En general lo más pijos posibles”, le escribió el relaciones públicas de la discoteca a la joven. Ella, como podéis ver en la captura de la conversación, simplemente le preguntaba por el precio de la entrada.

Él, por lo que sea, decidió que lo mejor era dejar clara la lista de ‘requisitos’ estéticos que se debían cumplir: “Si no se respeta esto, no se entrará ni por listas”, señala el trabajador de la discoteca.

Sofía, en un principio, deja estar la conversación, pero él insiste en conocer más detalles del grupo con el que ella se dispone a ir a la discoteca… y bueno, es ahí donde se empieza a complicar la cosa: “cómo sois de ambiente”, le cuestiona él.

Ella se queda algo sorprendida con esta pregunta ya que, recordad, solo estaba preguntando por los precios para considerar o no ir a esa discoteca y, de repente, estaba dando una gran cantidad de detalles bastante innecesarios.

Sofía, para curarse en salud, le explicó que una amiga suya tenía un lateral de la cabeza rapada, y que si con ese peinado podría entrar a la discoteca. Entonces, el relaciones públicas de la discoteca le soltó la frase que acabó de indignar a las redes: “Uf, foto. Eso está feo la verdad”, soltó el hombre.

«Lamentable las condiciones que te ponen hoy en día para entrar en las discotecas de Madrid 🤬», escribió Sofía en un post de Twitter que, en este preciso momento, ya supera los 10.000 ‘me gusta’ y los 3.000 ‘retweets’.

«No vayáis a esas discotecas no veis que están llenas de tontines», «Me parece surrealista que haya que poner reglas para como me peino o visto para salir a pasármelo bien» o «Acordaros de cuando el ocio nocturno estaba pidiendo que la gente fuera a sus locales», son solo algunas de las cosas que se han podido leer como comentarios a la publicación.

Aquí os dejamos unas de las mejores reacciones:

https://twitter.com/javibernal510/status/1456602801551904773?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1456602801551904773%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Flos-pantallazos-de-whatsapp-con-una-discoteca-de-madrid-que-indignan-a-twitter_es_61851d15e4b06de3eb740280

 

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: