El motivo por el que Nicki Nicole «amenazó» con irse de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ es de los pocos programas de nuestra televisión que consigue traer a estrellas internacionales de todas las disciplinas. Desde que el programa presentado por Pablo Motos diese el salto de Cuatro a Antena3, se ha convertido en uno de los programas más estables de toda la parrilla televisiva. En tiempos en los que cuesta que un programa perdure en el tiempo, ‘El Hormiguero’ ya ha cumplido 15 años en antena.

Anoche fue el turno de Nicki Nicole. La cantante argentina visitaba el programa de Motos para promocionar su nuevo trabajo. Acaba de publicar su disco ‘Parte de mí’, en el que podemos encontrar una colaboración con el artista Rauw Alejandro, el actual novio de Rosalía. La canción se llama ‘Sabe’ y su videoclip se estrenó hace casi dos semanas. Actualmente ya ha superado la friolera cantidad de 9 millones de visualizaciones.

La cantante y Pablo Motos se retaron rapeando

Dentro de su visita a España para promocionar su nuevo disco, la cantante acudió a los estudios donde se graba ‘El Hormiguero’ en Madrid para encontrarse con Pablo Motos. Vestida de negro e irradiando felicidad, la artista entró en el plató y el público la aplaudió con muchas ganas. La artista, que tiene tan solo 21 años, no deja de escalar puestos en todas las listas de ventas donde triunfa con su música. 

Además de presentar su disco, la cantante ha aprovechado para promocionar las fechas de los dos únicos conciertos que tiene en España. El próximo 23 de febrero actuará en la Sala Barts de Barcelona, mientras que justo un día después lo hará en la madrileña sala El Invernadero. Nicki promete hacer pasar una noche inolvidable a todos sus seguidores que vayan a verla.

https://www.instagram.com/p/CWDsPrbrCKc/?utm_source=ig_web_copy_link

En el programa de Antena3, la cantante conoció a las míticas hormigas Trancas y Barrancas, que para ese día se habían vestido de raperas. Como es costumbre, Motos tenía preparado un programa de lo más divertido para que la cantante se fuera con un buen sabor de boca de su visita a España. Para ello, Pablo y Nicki hicieron una batalla de gallos con las rimas más ingeniosas. 

«¡Nos vemos!», se despedía Nicki Nicole

Después de que se arrancase la cantante, cuando le llegó el turno al presentador hizo trampas leyendo en la pantalla qué es lo que iba a poner. «¡Lo estás leyendo!», dijo la cantante entre risas cundo descubrió el truco de Pablo Motos. De seguido, quiso añadir: «¡Nos vemos!». La artista se levantó de la silla e hizo el amago de abandonar el plató. «¡Vuelve!», le gritó el presentador.

https://www.instagram.com/p/CVie_41Fnuf/?utm_source=ig_web_copy_link

Al final todo quedó en una divertida broma que hizo que Nicki Nicole se ganase todo el cariño del público presente. La cantante pasó una divertida noche en ‘El Hormiguero’ y a nosotros nos queda seguir disfrutando de todas sus nuevas canciones, que prometen llegar a lo más alto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: