El cambio de look radical con el que Lucía sorprende a sus seguidores

Sin duda alguna, Lucía ha sido la protagonista indiscutible de ‘La última tentación’. A pesar de abandonar el reality de Telecinco un programa antes de que llegase a su fin, ha sido tiempo más que suficiente para que la historia entre la gaditana e Isaac conmoviese a todos los espectadores. Además, la presencia de Marina en el programa, ha servido para conocer todos los detalles del comienzo de su relación.

Lucía entró muy segura de su relación con Isaac al programa presentado por Sandra Barneda. Ambos parecían estar viviendo uno de sus mejores momentos desde que Isaac dejase a Marina para irse con la mejor amiga de ella dentro del reality. Al comienzo, las ex amigas discutieron por demostrar cuál de las dos tenia razón y el tiempo se la dio a la de Sevilla.

https://www.instagram.com/p/CV3U2z4I7bw/?utm_source=ig_web_copy_link

Lucía e Isaac retomaron su relación tras salir del programa

Todo saltó por los aires cuando Bela llegó a la villa en la que se encontraba Isaac. La atracción entre los dos jóvenes era más que evidente y tardaron cero coma en fundirse en unos apasionados besos que harían llorar de la impotencia a Marina. Lucía entonces lo tuvo claro: su relación con Isaac había terminado en ese mismo momento. Él pidió tener una hoguera de confrontación con ella para aclarar todos sus asuntos pendientes y la cosa acabó muy, pero que muy mal.

Cada uno regresó a España por su lado y Lucía se prometía así misma cuidarse y mimarse tras sus dos experiencias fallidas en el programa de Telecinco. Poco debió durarle el enfado porque lo cierto es que una vez terminada la experiencia ambos retomaron su relación. El pasado lunes, en el debate del programa, la pareja sorprendía dando a la noticia a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CVOHgO4IkIB/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese mismo programa, Manuel confesaba haberse acostado con Lucía tras terminar ‘La última tentación’. Ella entraba en cólera y negaba la noticia, pero no sería la primera vez que Lucía desmiente algo que sabe que ha pasado, como ya le hizo a Marina en República Dominicana. A pesar de ello, Lucía e Isaac se mostraron felices de estar juntos e hicieron caso omiso a todas las críticas.

Lucía se ha cortado y teñido el pelo

Lucía ha sorprendido en su canal de Mtmad realizándose un cambio de look que ha dejado sin palabras a su novio. La concursante ha ido a la peluquería de su amiga del alma, en quien ha confiado para esta nueva etapa. Se ha cortado bastante el pelo y se lo ha teñido algo más oscuro. La gaditana reconocía que le estaban saliendo canas del estrés que está sufriendo desde que entró por primera vez al programa.

https://www.instagram.com/p/CWDXszmMT5V/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez salió de la peluquería, la ex novia de Manuel ha querido ir a casa para mostrarle este cambio de look al que hasta ahora es su pareja. «¿Estoy guapa?», le preguntaba ella, mientras que Isaac le contestaba: «¡Estás guapísima!». La pareja parece haber superado con creces la infidelidad de él en ‘La última tentación’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: