La tentadora con la que Jesús le ha sido infiel a Marina

Anoche, ‘La última tentación’ llegó a su fin con el último debate del programa. Las parejas se reunían en televisión por primera vez tras las hogueras finales que pudimos ver el pasado miércoles. Después de varias semanas disfrutando del paradisiaco escenario de República Dominicana, los concursantes se reunieron tras unos días de fiesta, tonteo, infidelidades y algún llanto que otro.

Lucía e Isaac se fueron del reality cada uno por su lado, pero sorprendían retomando su relación a pesar de la infidelidad de él con Bela. La pareja se mostraba más feliz que nunca y superando las adversidades vividas en el programa presentando por Sandra Barneda. Recientemente Lucía ha sorprendido con un nuevo look que puedes ver pinchando aquí

https://www.instagram.com/p/CVD8OglMyrv/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús confesó haberle sido infiel a Marina

Fani y Christofer abandonaron el programa dando por terminada su relación. El chileno no se veía capacitado para volver a superar una nueva infidelidad de Fani, pero lo cierto es que la madrileña solo se dio un beso con Julián. Según contaron ayer, al día siguiente de la hoguera final retomaron su relación y Fani sorprendió anoche pidiéndole matrimonio a Christofer. ¡Que vivan los novios!

Una de las parejas que más sensación ha causado durante ‘La última tentación’ son Marina y Jesús. Ambos rompían su relación durante la última edición del programa porque ella le fue infiel con Isaac. Tras todo lo sucedido con Lucía y Lobo, Marina retomó el contacto con su ex pareja y todo apuntaba a que se iban a dar una segunda oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CU3A4TEsXui/?utm_source=ig_web_copy_link

En su hoguera final, la pareja emocionaba a Sandra Barneda con su confesión de amor. Ambos se fundieron en unos apasionados besos que significaron la vuelta de su romance. Marina y Jesús estaban convencidos de que querían estar el uno con el otro y todo apuntaba a que tras salir del programa iban a vivir momento inolvidables en su relación.

«Le puede pasar a cualquiera», ha dicho Marina

Anoche, ellos también se reunieron en el debate del programa para contarle a los espectadores cómo les había ido tras su vuelta a España. Todos nos esperábamos que iban a estar en su mejor momento, pero hace apenas dos semanas Jesús le confesaba a Marina haberse besado con otra mujer.

Jesús confesó haberle sido infiel a Marina con Stefany, la tentadora con la que ya había tenido más que palabras en la pasada edición. Al parecer, durante un viaje que ambos estaban realizando junto a Manuel y Andrea, ambos estuvieron besándose en la parte trasera del coche. Según Jesús solo fue un beso, pero Andrea contó que incluso se estuvieron metiendo mano.

«Jesús sigue teniendo claro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús también es humano y se equivoca. Me he equivocado», se sinceró él concursante ante la presentadora. Marina quiso aclarar: «Por una parte, cuando hice lo que hice me taché mucho como mujer y persona. Esto me ha servido y le ha servido a él para no echarme tantas cosas en cara y para pensar que le puede pasar a cualquier persona y no eres ni mejor ni peor. Es un fallo que lo puede cometer cualquier persona».

https://www.instagram.com/p/CVyW-8gIcX2/?utm_source=ig_web_copy_link

Nos alegramos mucho de que a pesar del desliz de Jesús, le haya servido a la pareja para fortalecer su relación. Y tú, ¿lo perdonarías como ha hecho Marina?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: