Los dos famosos españoles que fichan por ‘La Casa de Papel’

‘La Casa de Papel’ ya se encuentra en su recta final. La segunda mitad de la quinta temporada se estrenará el próximo 3 de diciembre y, con ella, llegará la final de la serie española más exitosa de todos los tiempos. El profesor y su banda de atracadores llevan años robándonos el corazón y, tras una larga espera (más alargada de lo que nos habría gustado), al fin podremos ver cómo acaba esta apasionante historia.

la casa de papel GIF by NETFLIX

Ahora solo queda esperar las tres semanas que quedan para el estreno y, de momento, lo único que podemos ir haciendo es especular sobre lo que va a pasar (y creedme que estamos especulando muchísimo).

Pero es que, cuando creemos que ya no nos pueden dar más sorpresas, la producción de Álex Pina nos pega un quiebre de esos que nos deja con el culo torcido. Y es que, ahora, sabemos que dos de los pilotos españoles más famosos del mundo se han sumado a esta última tanda de episodios.

La Casa De Papel Dancing GIF by NETFLIX

Dos fichajes de alta velocidad

¿Si os digo que Carlos Sainz y Marc Márquez han fichado para ‘La Casa de Papel’, me creéis? Pues espero que sí, porque no solo es una realidad, sino que, además, ya tenemos fotos que lo confirman.

Estos dos siempre se habían manifestado como fans de la serie en sus redes sociales, asegurando en varias ocasiones lo mucho que les gustaría unirse a la misma… y, ahora, podemos hablar con total tranquilidad de ‘un sueño hecho realidad’.

No sabemos todavía qué pasará con los atracadores que protagonizan la ficción, pero ahora tendremos que preocuparnos de más personajes que se unen a la plantilla… eso sí, en papeles que todavía no conocemos.

Lo que sí parece claro es que, de una forma u otra, estarán ligados a la banda del profesor, ya que ambos lucen sendos monos rojos con máscara de Dalí incluida, por lo que parece claro de qué bando serán. ¿Serán los encargados de transportar a los protagonistas en una adrenalínica huida? Dejadme soñar a lo grande…

“Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco. Mañana estad atentos a mis redes… ¡Resistencia! #LCDP5”, publicaba el piloto de Fórmula 1 en sus redes sociales, compartiendo también unas fotos en las que lo podíamos ver caracterizado con el mítico atuendo de los atracadores.

Marc Márquez es otro de los fichajes y, a pesar de que todavía no lo ha confirmado él a través de sus redes, ya tenemos varias fotos que lo confirman, con el piloto de Moto GP vestido también con el uniforme de atracador de rigor. Suponemos que es cuestión de tiempo a que se nos dé algo más de información al respecto y, eso sí: lo que cabe esperar es que lo de estos dos sea un ‘cameo’. Pero bueno, quién sabe.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos dos fichajes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: