Un detalle de una foto compartida por la Policía en Twitter que trae a todo el mundo de cabeza

La Policía Nacional tiene que enfrentarse en su día a día a infinidad de problemas, muchos de ellos bastante surrealistas (cosa que podréis comprobar en la noticia de hoy). Y es que no todo es detener a malos en atracos, hacer persecuciones a toda velocidad o destapar tramas de corrupción.

Hace unos días, la cuenta de Twitter de la Policía Nacional publicaba un tuit en el que contaba la movidita noche que habían tenido: habían tenido que localizar y retener a ocho camellos y una llama que se habían escapado del circo Quirós, que se alojaba en la Vía Lusitana junto al centro comercial Islazul.

Y es que ir dando un paseo por Madrid y cruzarse con el medio de transporte de los Reyes Magos puede ser una experiencia verdaderamente impactante. Es por eso que los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir y, por lo visto, todo salió bastante bien… aunque lo que más le llamó la atención a la gente fue un detalle de las fotos adjuntadas a la publicación.

Y es que, en una de las fotos, podemos ver en un primer plano a un grupo de policías reunidos, pero, en segundo plano, al fondo de la imagen, podemos ver a otro agente sosteniendo la correa de uno de los animales, mientras se inclina hacia este con la mano en la boca, como si le estuviese susurrando un secreto al oído. Como os podéis imaginar, esto llamó muchísimo la atención a la gente que se percató.

«¿Qué le estará diciendo el hombre a la llama? 🤔», se preguntaba @RomaM93, el tuitero que se percató de este asunto en primer lugar y, como veréis, su descubrimiento no ha tenido poca acogida: más de 16.000 ‘me gusta’ y más de 1.400 ‘retweets’, que se dice pronto.

Como siempre pasa con este tipo de asuntos, lo mejor fue las reacciones de la gente que, ni corta ni perezosa, se lanzó a aportar su ‘granito de arena’ a la publicación original, generando tremendos tuits como estos que os dejamos a continuación:

Por su parte, el circo ha asegurado que los animales no ‘se escaparon’, sino que un grupo de animalistas, presuntamente, los habría liberado, manipulando las jaulas donde estaban los animales. Según los responsables del espectáculo, estos animalistas los llevarían “hostigando día y noche” desde hace bastante tiempo y, ahora, habrían pasado a la acción. Entendemos que la policía estará detrás de esta investigación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis que le está diciendo el poli al camello?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: