La imagen de la presentadora de Informativos Telecinco que ha revolucionado las redes

Por lo general, las cosas más divertidas de las redes sociales acaban sucediendo en Twitter. Millones de usuarios desarrollan su ingenio cada día para ganarse el mayor número de likes posibles. Lo cierto es que la red social de pajarito es la más sorprendente de todas. Al entrar, puedes encontrarte a personas muy enfadadas con cualquier tema, faltas de respeto de unos a otros, o los que solo quieren pasar un buen rato y echarse unas risas.

Siempre se dice que Twitter es la red social de la instantaneidad, la rápida difusión de las publicaciones va a la velocidad del sonido y la repercusión de algunos tweets pueden alcanzar cifras escalofriantes en muy poco tiempo. Es el caso de una usuaria que hizo una broma sobre algo que estaba viendo en televisión sin ser consciente de lo viral que se iba a comenzar a hacer enseguida.

Arancha Morales presenta la edición matinal de Informativos Telecinco

Arancha Morales es la presentadora de la primera edición del día de Informativos Telecinco. A las 7:00h la cadena comienza a dar las noticias del día para los más madrugadores. La periodista narraba la actualidad desde la cadena privada cuando una twittera se encontraba viéndola en las noticias. El ingenio de @VirginiaFlorido le llevó a querer compartir con sus seguidores algo que no había pasado desapercibido para ella.

Virginia se dio cuenta del gran parecido de la presentadora con Aitana. Lo cierto es que es asombroso y quiso compartir una fotografía de la pantalla de su televisor con un divertido comentario que hizo troncharse de la risa a miles de usuarios. «Se comió un McAitana», escribió la twittera en la publicación.

Como seguramente todo el mundo sepa, la cantante ha sido noticia en los últimos tiempos por tener su propio menú en la conocida cadena de hamburguesas McDonald’s. La campaña de promoción comenzó con una polémica porque meses antes a Aitana le había detectado que es celíaca, por lo que actualmente no puede disfrutar de su propio menú. La concursante de ‘Operación Triunfo’ explicó que cuando cerraron la acción publicitaria aún no le habían detectado la enfermedad e incluso tuvo que compartir fotos antiguas en las que se la veía comiendo la hamburguesa que incluye su menú.

«Me convertí al primer mordisco», ha dicho Arancha

Por supuesto, el tweet de Virginia corrió como la pólvora y actualmente supera los más de 50.000 likes y ha sido compartido casi 4.000 veces. Además, la broma ha llegado hasta la propia presentadora que ha querido sumarse al chiste comentando: «Me convertí al primer mordisco». A muchos usuarios les ha gustado el tono con el que Arancha Morales ha querido continuar la broma.

Como siempre pasa cuando algo se hace viral, mucha gente se suma a dejar sus comentarios. Por eso, te recopilamos algunos de los más divertidos para que disfrutes de ellos: 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: