Mia Khalifa ganó una gran popularidad debido a su trabajo en el cine para adultos. A pesar de que la actriz dejara la industria en 2015, sus vídeos siguen siendo un éxito y su popularidad no ha dejado de crecer con los años.

Como celebridad que es, su vida privada también ha sido un tema de interés. En 2019, contrajo matrimonio con el chef sueco Robert Sandberg en la cocina de su primera casa, pero tras dos años de matrimonio, su historia de amor llegaría a su fin. Desde entonces, han corrido muchos rumores sobre posibles parejas… y parece que ya podemos dejar las especulaciones atrás.

¿Quién es el afortunado?

Hace meses que a la ex actriz se la relaciona con el reggaetonero Jhay Cortez, conocido por temas que han sonado muy fuerte en nuestro país como ‘Fiel’, ‘Ley seca’, ‘Como se siente’ o ‘DÁKITI’. Si estáis al día de las canciones que más lo han petado esta semana, habréis escuchado su homenaje a un clásico de Don Omar, ‘Dile’.

De hecho, Khalifa fue protagonista del videoclip de la canción ‘En mi cuarto‘, estrenado en julio de este año y en el que el puertorriqueño colabora con Skrillex.

Y, hace unas semanas, Khalifa fue la invitada especial de un concierto celebrado en Puerto Rico en el que ambos se dieron un apasionado beso en el escenario… Solo faltaba que Cortez o Khalifa se pronunciaran al respecto, y el esperado momento ha llegado.

Se confirman los rumores

El cantante y la ex actriz han compartido en sus respectivas redes sociales fotografías que confirman su idilio. El puertorriqueño publicó una fotografía donde posan en un vehículo descapotable y un clip en el que ambos se dan un romántico beso. «LA PRESION YA NO SOY YO ES ELLA 👑✨🤍 @MIAKHALIFA«, escribía.





Khalifa, por su parte, también quiso gritar su amor a los cuatro vientos y compartió una galería con una fotografía de los dos enamorados de espaldas. «Te sigo«, expresó ella mencionando al cantante y haciendo más que oficial su idilio.

 

¿Os sorprende esta nueva pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥