Las novedades en la mecánica de ‘La isla de las tentaciones 4’

La semana pasada ‘La última tentación’ llegó a su fin. Los concursantes resolvieron todos sus conflictos en las hogueras finales capitaneadas por Sandra Barneda. Después de varias semanas separados y bajo el paradisiaco escenario de República Dominicana, Fani y Christofer y Andrea y Roberto ponían punto final a su relación. Muchos lloros, abrazos, risas y también amor, hicieron que nos quedásemos con ganas de más.

Y esas ganas van a tardar muy poco en desaparecer, porque este miércoles llega a Telecinco la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Nuevas parejas anónimas pondrán a prueba su relación en la experiencia que promete cambiar sus vidas para siempre. Este miércoles a las 22:00h, arranca el programa que promete dejarnos sin palabras durante los próximos meses.

Podrán vetar a un soltero durante 24h

Hace ya varias semanas, la cadena presentaba a las cuatro nuevas parejas que se separarán tras el comienzo del programa. Los nuevos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ van a dar mucho que hablar a partir de ya. Si aún no los conoces, puedes pinchar aquí para descubrir sus nombres, sus caras y parte de su historia. No solo una nueva tanda de concursantes será la novedad del programa, una nueva mecánica sorprenderá a los espectadores.

Para regalarnos el mejor de los shows, el programa se ha puesto las pilas para modificar parte de sus normas. Una de las principales sorpresas es que, aunque ellos al principio no lo sepan, una pareja más se sumará a esta aventura a miles de kilómetros de sus casas. 10 solteros y 10 solteras serán los encargados de hacer saltar todo por los aires e intentarán romper la relación de las nuevas parejas y, además, un soltero/a VIP sorprenderá con su presencia. 

Además de caras nuevas, una de las villas cambiará su localización. Villa Montaña desaparecerá para dar pie a una nueva vivienda que ya hemos podido conocer durante ‘La última tentación’: Villa Paraíso. Allí, los concursantes tendrán que decidir conectar o no la luz de la tentación. Eso sí, la decisión tendrá que ser unánime. Este hecho les permitirá vivir tranquilos durante su estancia en el programa o estar alerta ante todo lo que puedan hacer sus parejas.

Una pareja podrá verse con un cristal de por medio

Una de las novedades más impactantes que más sufrirán algunos de los concursantes es que habrá vetos durante 24h. El concursante sobre el que caiga este castigo no podrá tener citas durante las próximas horas y se verá obligado a abandonar la villa durante un día entero. De esta manera, los solteros se acabarán convirtiendo también en víctimas.

Un nuevo elemento entra en juego para regalarnos los mejores momentos de la edición. Una de las parejas podrá solicitar verse en mitad del programa sin necesidad de recurrir a la famosa hoguera de confrontación. Los elegidos podrán tener un encuentro con un cristal que los separará, con lo cual no podrán tener ningún contacto físico durante ese momento.

Estas novedades prometen darnos una nueva edición icónica del programa. Estamos deseando que llegue el miércoles para descubrir los entresijos de estas historias que nos tendrán con el corazón en un puño. ¿Tienes ganas de que empiece el programa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: