El impactante cambio de look de Amaia Romero (‘OT 2017’)

Conocimos a Amaia Romero en la edición de ‘Operación Triunfo 2017’ y enseguida la cantante se convirtió en todo un fenómeno. La vuelta del formato emitido por RTVE acabó siendo un éxito gracias a la frescura de una nueva tanda de concursantes que hicieron un programa memorable.

Desde entonces, las carreras y las vidas privadas de artistas como Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Alfred o la propia Amaia son el centro de todas las miradas. La prensa examina cada uno de sus pasos y sus relaciones amorosas se hicieron de gran interés desde el comienzo de su fama. Todos nos acordamos del revuelo que causó la ruptura de Amaia y Alfred.

https://www.instagram.com/p/CTK21IrNcP-/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Yo invito’ es la última canción de Amaia Romero

Tras su paso por Eurovisión, a los pocos meses, los dos cantantes decidieron poner fin a su relación. Sus comienzos fueron bajo la atenta mirada de todos los espectadores que veíamos en aquellos jóvenes la misma inocencia que los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’. La historia de Amaia y Alfred nos recordaba al romance que vivieron 15 años antes David Bisbal y Chenoa.

La flamante ganadora del programa presentado por Roberto Leal tardó más tiempo que ningún otro concursante en sacar al mercado su primer álbum. ‘Pero no pasa nada’, fue el título del disco con el que la cantante conquistó a todos sus seguidores. De seguido, se sumergió en una extensa gira por los teatros más importantes de la geografía española. Amaia debutó con el aprobado de los más críticos.

Después de varios meses de silencio y con mucha expectación por parte de sus seguidores, Amaia regresaba el pasado 30 de septiembre con un nuevo single bajo el brazo. ‘Yo invito’ es la reciente canción de la de Pamplona que podría formar parte de su nuevo trabajo discográfico. Lo cierto es que son muchos los que esperan volver a la cantante encima de los escenarios con sus nuevas canciones.

https://www.instagram.com/p/CUaBJGltsEc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sorprendió con una melena larga y lisa

Hace apenas unos días, la cantante eurovisiva asistió a la entrega de premios de la conocida revista ICON. Allí se juntó con muchos otros artistas como Brays Efe o Samantha Hudson con los que disfrutó del evento. Antes de la cena, la autora de ‘El relámpago’ posó en el photocall para todos los medios de comunicación que cubrían los premios.

Al llegar a la alfombra roja, Amaia sorprendió con un nuevo cambio de look inesperado por todo el mundo. Estamos acostumbrados a ver su melena de lo más natural, con su volumen y sus ondulaciones y para el evento, la cantante dejó sin palabras a todos los allí presentes. Con una melena larga y lisa, Amaia conquistaba a todos los flashes de los fotógrafos. Además del peinado, la ex pareja de Alfred García brilló con dos piezas negras a conjunto: una chaqueta de botones y una falda.

Desde luego que la cantante irradió felicidad durante toda la velada y es que promete volver al panorama musical con más fuerza que nunca y demostrando una vez más su talento. Estamos seguros de que Amaia tendrá éxito con todos y cada uno de sus trabajos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: