El videoclip de Bustamante que predijo el futuro de Paula Echevarría

Desde que David Bustamante se convirtió en una estrella tras su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no ha dejado ser de noticia con cada paso que da. Su vida amorosa ha dado para mucha horas de contenido televisivo y para rellenar muchas páginas del papel couché. En cuanto ha si vida profesional, lo cierto es que no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en su carrera musical.

‘Dos hombres y un destino’ fue la canción que emocionó a todo un país tras cantarla con su gran amigo, el fallecido Álex Casademunt. La relación entre los dieciséis concursantes que vivieron en la academia más famosa de la televisión crearon lazos irrompibles. Desde entonces, la prensa siempre ha tenido un ojo puesto en todos ellos, aunque varios de ellos destacaron desde el primer momento.

Bustamante y Echevarría se conocieron en el año 2005

En el año 2005 Bustamante conoció a la actriz Paula Echevarría en un hotel de Lanzarote. Ambos tuvieron un flechazo y pasaron a ser una de las parejas más buscadas por la prensa rosa. Un año después decidieron afianzar su relación pasando por el altar en Asturias y fue cuestión que tiempo que tuvieran a su primera y única hija juntos. Tres años después de conocerse nació Daniela, que actualmente tiene ya tiene 13 años.

El amor les duró unos 12 años, porque en 2017 la pareja puso fin a su relación creando un revuelo en la prensa rosa. David y Paula fueron el centro de todas las miradas y un año después, la actriz empezó a salir con el futbolista Miguel Torres. Lo más curiosos de la historia es que ambos se conocieron durante la grabación de un videoclip de Bustamante.

En el año 2010, el intérprete de ‘No soy un Superman’, lanzó al mercado el sexto disco de su carrera discográfica bajo el nombre de ‘A contracorriente’. El álbum fue titulado como una de sus canciones, que fue elegida como single promocional del disco. Para su videoclip, Bustamante quiso contar con la que entonces era su mujer: Paula Echevarría.

En el videoclip, Paula le engaña con otro hombre

El videoclip narra una historia de amor entre la actriz y el cantante. Paula tropieza con Bustamante por la calle y ahí comienzan un romance apasionado con besos incluidos. Todo se trunca cuando él decide seguirla hasta la habitación de hotel en la que ella se encuentra. Al llamar a la puerta, Bustamante se da cuenta de que hay un hombre acompañándola. Nada más y nada menos que Miguel Torres.

De la manera más chulesca posible le dan puerta a Bustamante, que se va con su decepción a otra parte, pero hay una cosa que quizás esté por descifrar. Al final del videoclip, Paula, arrepentida, va en busca de Bustamante, con quien se acaba fundiendo en un beso de película que supondría su reconciliación.

https://www.instagram.com/p/CRMfrNWjeZm/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar para ver cómo continúa la historia. Actualmente Paula Echevarría y Miguel Torres han sido padres hace tan solo unos meses, mientras que Bustamante continúa su relación con la bailarina Yana Olina.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: miBrujula.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: