Victoria Federica enseña por fin sus fotos más privadas

Desde que Victoria Federica cumplió la mayoría de edad hace poco más de tres años, es una de las personas más buscadas y seguidas por la prensa del corazón. Su vida sentimental ha pasado a un primer plano y cada vez se deja ver más en público como si de una celebrity se tratase. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar acapara todas las portadas de los medios de comunicación semana tras semana.

Ha pasado a formar parte de star-system del panorama español y cada vez son más las personas que tienen puesto su interés sobre ella y sobre su estilo de vida. La nieta de Juan Carlos de Borbón promete tener una vida de lo más jugosa para la prensa y seguro que vamos a seguir hablando de ella por mucho más tiempo. La relación sentimental de sus padres dio para muchas horas de conversaciones y su vida está siguiendo los mismos pasos.

https://www.instagram.com/p/CRW7Q-1hwED/?utm_source=ig_web_copy_link

Victoria Federica se codea con la jet set del país

En el verano del año 2019, la sobrina del rey conoció a Jorge Bárcenas en el conocido festival de música Startlite de Marbella, donde se codea la principal jet set del país. Desde eso momento la complicidad entre ambos era evidente y no tardaron mucho tiempo en comenzar una relación sentimental. A pesar de su apellido, lo cierto es que Jorge no tiene nada que ver con el Bárcenas conocido por sus delitos de corrupción. La pareja no tiene ningún reparo en fotografiarse juntos y proclamarse su amor a los cuatro vientos.

El pasado mes de octubre, la pareja fue noticia porque habían decidido irse a vivir juntos. Victoria Federica y Jorge se trasladaban a un lujo piso situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. La cifra que estarían pagando por un piso de alquiler a sus 21 años enfadó a muchos de los españoles: entre 4.000 y 5.000 euros mensuales. Al parecer, la casa podría llegar a tener hasta 500m cuadrados. Además del apoyo familiar que recibe la hija de Elena de Borbón, su pareja podría llegar a ganar hasta 3.000 euros mensuales por su trabajo como DJ.

En los últimos días Victoria Federica ha causado un gran revuelo en la prensa porque tras mucho tiempo teniendo privada su cuenta de Instagram, la joven ha decidido abrirla para que todo el mundo pueda contemplar sus fotografías. Su perfil ya cuenta con más 55 mil seguidores y la cifra está creciendo como la espuma. Dentro de su cuenta, podemos ver muchos momentos de la vida privada de la prima de la princesa Leonor.

https://www.instagram.com/p/CTCXOgfimz1/?utm_source=ig_web_copy_link

La sobrina del rey podría llegar a ser una de las influencers más seguidas

Además de compartir distintos momentos de su vida privada, si entramos en su perfil podemos observar cómo a Victoria Federica le interesa la moda y se muestra al tanto de las últimas tendencias. De hecho, hace muy pocos días la pudimos ver posando en la alfombra roja de los premios de la revista Elle. La hija de Marichalar lució un vestido espectacular firmado por el prestigioso diseñador Lorenzo Caprile que encandiló a todos los asistentes.

Tras el evento, Victoria Federica ha querido subir a su cuenta de Instagram luciendo este bonito vestido que le dejaba la espalda al aire. Está claro que la nieta de Juan Carlos I ha saltado a los medios para quedarse y promete darnos contenido hasta que nos hartemos de ella. Y a ti, ¿te gusta el estilo de Victoria Federica?

https://www.instagram.com/p/CVnM8d1MG85/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: