Hay famosos que consiguen generar un halo de misterio alrededor suyo que hace que la imaginación de la gente se dispare sin ningún tipo de freno. A lo largo de la historia hemos comprobado cómo algunas teorías de los famosos, sin ninguna prueba, calan tan hondo que se acaban quedando en la memoria de la gente. Que Walt Disney está congelado, el pecho que le explotó a Ana Obregón en un avión o la mítica historia del perro y la mermelada con Ricky Martin, son algunas de estas leyendas que vuelan sobre nosotros.

Avril Lavigne, Paul McCartney o Jesús Gil también fueron víctimas de teorías tan locas que los daban por vivos, muertos, o sustituidos por un doble. La viralidad de las redes hacen que algunas de las teorías que te vamos a presentar a continuación hayan dado la vuelta al mundo entero. El tiktoker @antonioenev ha sudo a su cuenta un vídeo explicándolas. ¡Prepárate porque no vas a dar crédito!

1Beyoncé

Cuando la cantante estaba embarazada de su hija fue a dar una entrevista a un programa de televisión. Vestida de rosa, espectacular y luciendo tripita, la cantante se sentó en un plató para responder a distintas preguntas. Al sentarse, algunos seguidores de la cantante percibieron cómo la forma que hizo su tripa con el vestido no parecía lo más natural del mundo y aquello dio rienda suelta a todas las teorías posibles. Muchas personas no dudaron en acusar a la cantante de haber sido madre mediante gestación subrogada, y haber engañado al público haciendo creer que estaba embarazada.

2J. K. Rowling

La escritora de la conocida saga ‘Harry Potter’ es una de las mujeres más ricas del mundo gracias a todo lo que han vendido sus libros en el mundo entero. Su teoría más loca es que un grupo de populares publicistas la contrataron por la triste historia que tenía. Al parecer muchas personas dijeron que sus orígenes eran muy pobres y que escribía las historias que se le iban ocurriendo, incluidas las de ‘Harry Potter’, en servilletas de bares. Según muchos, esta historia podría ser obra de los publicistas que quisieron ablandar al público y así poder vender más libros. 

3Katy Perry

JonBenét Ramsey fue una niña conocida por triunfar en concursos de belleza para los más pequeños en la época de los 90. A los seis años la encontraron muerta en el sótano de sus padres. La teoría más loca es que Los Illuminati la secuestraron antes de contar lo ocurrido para convertirla muchos años después en Katy Perry. Alrededor de esta teoría se ha generado tanta expectación que existen páginas web que comparan continuamente la cara de la niña con la de Katy Perry.

4Lady Gaga

La última teoría extraña que te traemos es sobre Lady Gaga, pero antes tenemos que recordar a Lina Morgana, una artista que triunfada cuando la intérprete de ‘Poker face’ se empezó a abrir paso en el mundo de la música. Lina falleció en el año 2015 a causa de una neumonía y las malas lenguas dicen que la misma Gaga podría haber acabado con su vida por miedo a que le pudiese hacer sombra. ¡Esta es la más loca de todas!





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥