Tamara Gorro hace su confesión más dura: «Yo ahora estoy enferma»

Desde que conocimos a Tamara Gorro en la primera época del exitoso programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de generar noticias. La colaboradora de televisión se convirtió en una de las influencers más solicitadas y queridas por los usuarios de las redes sociales. Su sinceridad, su naturalidad y su honestidad han hecho que cada movimiento suyo sea examinado por sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El 24 de junio de 2012, la televisiva Tamara Gorro contrajo matrimonio con Ezequiel Garay. Fruto de su relación con el futbolista, la pareja tiene un hijo y una hija. Son una de las parejas más estables y deseadas por los españoles. Su relación parece idílica y sus divertidos vídeos en las redes sociales se hacen virales en infinidad de ocasiones. En las últimas semanas, Gorro ha sido noticia por distintas cosas que le han ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CV0FuQcNYFR/?utm_source=ig_web_copy_link

El mes pasado Tamara Gorro dejó las redes para centrarse en su salud mental

El pasado 14 de octubre, la influencer sorprendía dando la noticia de que dejaba por un tiempo las redes sociales. Tamara se vio sobrepasada y decidió parar su actividad en redes antes de la que cosa fuese peor. En ese momento, su prioridad era su salud mental y quiso sobreponerla ante cualquier otra cosa que no pudiese ayudar en su recuperación.

A raíz de eso, la colaboradora de televisión ha tomado la decisión de hacer en su cuenta de Instagram una sección que se llama: «Vuestro día en redes». Allí, siendo el eje principal la salud mental, la segoviana quiere servir de ayuda para muchas personas que no estén pasando por un buen momento y que no tengan los mismos medios que ella para tratarse yendo a terapia.

«Yo tengo un problema de salud mental y estoy en proceso para curarme», comenzaba Tamara explicándole a todos sus seguidores. Además de darle visibilidad a los problemas de salud mental que tanta gente sufre a diario, también ha querido darle importancia al hecho de que no todo el mundo dispone de los medios suficientes para iniciar un tratamiento: «Yo puedo pagarme una terapeuta, una psiquiatra, una medicación. Puedo pagarlo, pero hay gente que también se da cuenta de que tienen un problema. ¿Dónde está la ayuda si no tienen dinero?».

https://www.instagram.com/p/CUxNBBWN9cz/?utm_source=ig_web_copy_link

La influencer quiere ayudar a sus seguidores a través de sus redes

«Hay mucha gente que los 50 euros de una sesión los necesita para vivir. Esa gente necesita ayuda pero no puede permitírselo», añadía Tamara. La influencer ha sido tajante con respecto a su posición ante este tipo de problemas: «Yo ahora estoy enferma. Llamo a un médico y pago mis sesiones, pero el que no, se aguanta y continúa con la enfermedad que tenga».

Tamara Gorro ha decidido ofrecer sus redes sociales para servir de apoyo a mucha gente que sufre problemas de salud mental y ha lanzado un claro mensaje: «Volvemos con un toque diferente, donde los propios protagonistas de las historias os muestran la angustia que están viviendo y lo que necesitan. Por supuesto se mantienen los mails que me enviáis. Y como siempre os digo: os tengo de la mano y todo lo que necesitéis aquí estoy«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: