SOLIDARIO – #PañueloChallenge (Fundación Aladina)

Esta semana en #CabroSolidario nos gustaría que conocierais la campaña solidaria que ha organizado la Fundación Aladina para rendir homenaje a todos los niños y niñas y adolescentes que, a causa del cáncer y sus tratamientos, pierden el pelo y tienen que llevar pañuelo en determinados momentos de su enfermedad.

Con ‘Pañuelo Challenge‘ se busca animar a a celebrar un día solidario en el colegio en el que los alumnos y alumnas vayan con un pañuelo en la cabeza para mostrar su apoyo a los niños con cáncer. Por cada niño que lleve ese día el pañuelo, se animará a las familias a realizar una aportación económica voluntaria a la fundación a partir de 1€. Otras actividades que proponen es diseñar un pañuelo o escribir un mensaje solidario con la plantilla que ha preparado la fundación.

Si eres profesor, profesora, madre, padre de un niño o niña en edad escolar, miembro de la comunidad educativa o formas parte del AMPA y te gustaría que el colegio participara en esta iniciativa, puedes obtener más información en la página web de la Fundación Aladina.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en darle voz!