Millie Bobby Brown es una de las actrices más talentosas de su generación. Se dio a conocer en ‘Stranger Things’, cuando tenía apenas 11 años y, ahora, es una de las mayores estrellas adolescentes de Hollywood… que se dice pronto.

Y es que Millie no para de trabajar: la tendremos en la nueva temporada de la ficción de los hermanos Duffer, en la segunda parte de ‘Enola Holmes’ y, muy probablemente, en futuras entregas del Monsterverse de Universal, por no hablar de su trabajo en su empresa de cosméticos.

En este sentido, es inevitable que la gente esté muy pendiente de lo que hace, cómo lo hace y, sobre todo, con quién lo hace… y es que la vida amorosa de la joven actriz es algo que trae de cabeza a muchos de sus fans.

Hace un tiempo, por ejemplo, supimos que la actriz de 17 mantuvo una breve relación con el influencer Jacob Sartorius, con el que, por lo visto, no acabó demasiado bien. Ahora, lo que sí se sabe es que, al menos desde este pasado verano, Brown está pasando MUCHO tiempo con Jake Bongiovi.

Puede que te estés preguntando quién es este chico, pero, antes de decírtelo, te vamos a pedir que le des un par de vueltas al apellido: ¿no te suena de algo, aunque sea de forma remota?

Y es que, efectivamente, se trata del hijo Jon Bon Jovi, el mítico cantante de rock cuyas canciones hemos cantado a todo pulmón en la ducha (‘Always’, en particular, siempre llorando muy fuerte).

De momento y según lo que se sabe, Jake Bongiovi, de 19 años, no se dedica a nada en particular… más allá de ser el hijo de un famoso, claro. Y es que ser adolescente es algo que absorbe mucho, la verdad.





La primera vez que saltó la sospecha sobre una posible relación entre estos dos fue el pasado mes de junio. Jake subió una foto con ella en su perfil de Instagram con el título de ‘bff’, es decir, las siglas de ‘best friend forever’.

Han tenido que pasar unos cuantos meses hasta que, ahora, al fin, la actriz se ha animado a compartir cosas con él en su feed de Instagram. En el post, como podéis ver a continuación, aparecen juntos en la mítica noria London Eye, de Londres. En la foto aparen dándose un beso en la mejilla… y si vamos juntando piezas, la figura que se forma parece clara.

Otra cosa que podemos tener en cuenta es que Noah Schnapp, compañero de Millie en ‘Stanger Things’ y gran amigo de la actriz, también sigue a Jake en Instagram… no podemos pasarlo por alto.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que estamos ante una de las parejas de estas Navidades? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥