Iker Casillas manda un emotivo mensaje a Sara Carbonero que enciende todas las alarmas

Sara Carbonero e Iker Casillas son un claro ejemplo de cómo llevar una separación de la forma más sana posible. Esto, evidentemente, no siempre es posible ya que cada pareja se separa por una cosa diferente… pero, si se puede hacer por las buenas, podemos tomarlos a ellos como referencia.

Y es que entre la periodista y el futbolista, a pesar de que se acabó el amor, perdura la paz. Están recorriendo caminos separados, pero ello no implica que sean caminos enfrentados… y no se cansan de demostrarlo continuamente.

En marzo firmaros su separación definitiva y, desde entonces, hemos podido ver a ambos viviendo sus vidas de la forma más natural y sana posible: pasando tiempo con sus hijos, con sus amigos y, por qué no, buscando el amor en otras personas. Y es que ellos se prometieron llevarse de la mejor forma posible por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Y es que la parte más mediática de la separación, como dejaron claro en su comunicado, no les importaba lo más mínimo: «Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro», aseguraron… y así ha sido. Y es que ellos, cuando se han tenido que unir o demostrar cariño estos meses, lo han hecho dándonos una auténtica lección de clase.

https://www.instagram.com/p/CV0eWktrgol/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que lo que ha ocurrido hace pocas horas es el mejor ejemplo del buen rollo que hay entre estos dos. Todo comenzó cuando Sara Carbonero compartió en su perfil de Instagram una foto en la que podíamos verla posando en un parque repleto de hojas secas, unas vistas muy otoñales que han encantado a sus seguidores… y al exguardametas del Oporto.

«Muy guapa!! 😍», escribió Iker Casillas en la zona de comentarios de la publicación. Y es que la gente, como os podéis imaginar, se ha quedado boquiabierta con el mensaje del futbolista, pero también con el emoji que ha decidido utilizar, una cara con dos corazones en los ojos.

Como se puede ver, la gente se volvió completamente loca con este comentario y empezó a especular de todas las formas habidas y por haber; la esperanza de una reconciliación entre estos dos estaba, ayer, más viva que nunca.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se mandan mensajes de cariño a través de las redes sociales desde su separación. Recordemos que, el pasado mes de mayo, el portero ‘celebraba’ el segundo aniversario de su recuperación de un infarto. Para ello, publicó un post en su perfil de Instagram en el que escribía «2 añitos después…👍», junto con una foto en la que aparecía él sonriente.

Ante esto, Sara Carbonero reaccionó de la forma más emotiva posible, dejándole un mensaje en la zona de comentarios: un corazón y junto al símbolo del infinito ♥️♾. Y es que dejar una relación no implica que desaparezca el cariño mutuo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: