Brutales diferencias de edad entre actores que eran pareja en la ficción

Muy rara vez los actores de una película tienen la misma edad. Lo más habitual es que haya unos cuantos años de diferencia entre el uno y el otro y, como veréis a continuación, en ocasiones, esta diferencia es bastante, pero que bastante notable (normalmente los hombres suelen ser mayores que las mujeres, pero ese es tema de debate para otro día).

Aquí os dejamos una lista con las parejas con grandes diferencias de edad que más han llamado nuestra atención:

El Escuadrón Suicida

Este descalabro de película lo único bueno que nos dejó fue a la Harley Quinn de Margor Robbie… pero es que ella, a la hora de rodar la película, tenía 26 años y su pareja en el film, Jared Leto, tenía 44.

El Lobo de Wall Street

Naomi Lapaglia y Jordan Belfort tenían una gran diferencia de edad en la vida real, pero también en la ficción. Y es que los actores protagonistas se llevaban 16 años de diferencia: Margot Robbie tenía 23 años y DiCaprio, 39.

El lado bueno de las cosas

Tiffany Maxwell y Patrizio Solitano, nuestros histriónicos favoritos del cine, se llevaban 15 años de diferencia: Jennifer Lawrence rodó la película con 22 años, mientras que Bradley Cooper ya contaba con 37 primaveras.

Lost in traslation

Esta maravillosa película de Sofía Coppola está protagonizada por una jovencísima Scarlett Johansson, que tenía tan solo 18 años en el momento del rodaje, y un veretano Bill Murray, que ya tenía 52 años.

Magia a la luz de la luna

Emma Stone tenía 25 años a la hora de filmar esta película de Woody Allen, mientras que su pareja en la ficción, Colin Firth, ya contaba con 53 cumpleaños.

WandaVisión

Estos dos nos regalaron una de las mejores series del año (y la primera del universo Marvel), y puede que lo que no supieses es que entre la bruja y el androide hay 18 años de diferencia: ella tenía 31 años en el momento del rodaje y él, 49.

Aquellos maravillosos 70

Mila Kunis tenía tan solo 15 años cuando hizo su primera aparición en esta serie, mientras que Ashton Kutcher, su pareja en la ficción tenía 20. Una decisión de carting, como mínimo, curiosa.

 

Ted

Mila Kunis tenía 28 años a la hora de rodar esta película y Mark Wahlberg, por su parte, ya había cumplido los 41.

Súper agente 86

A la hora de rodar esta película, Steve Carell (nuestro amado Michael Scott) tenía 45 años, mientras que Anne Hathaway (una actriz con menos Oscars de los que se merece) tenía 25.

Gangster Squad

Una película de gangsters bastante fallida que, sin embargo, cuenta con dos grades interpretaciones: la de Emma Stone y la de Sean Penn. La cosa es que, a la hora de rodar la película, ella tenía 25 años, mientras que él tenía 53.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas diferencias? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: