Claudia (‘LIDLT’) explota ante los comentarios machistas que recibió tras contar que sufrió acoso

Parece que ha pasado muchísimo tiempo desde que Raúl y Claudia fueron a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación, pero lo cierto es que no fue hace tanto. La pareja concursó en la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda. Parecían los más cuerdos de todos, su relación iba viento en popa y se miraban como muy pocas parejas… Hasta que dejaron de hacerlo.

En República Dominicana, Claudia conoció al soltero Toni, con el que tuvo que convivir durante toda su estancia en el programa. A medida que iban pasando los días, el acercamiento entre ambos era mayor. A pesar de que no sobrepasaron los límites de lo físico, ambos habían comenzado a tener sentimientos el uno por el otro.

Raúl y Claudia rompieron su relación al salir del programa

En el último programa, Raúl y Claudia se enfrentaron su hoguera final y a pesar de tener que resolver algunas cosas, se fueron juntos de la mano. Todo cambió cuando las cámaras dejaron de grabar. La pareja rompió al poco tiempo de abandonar el reality de Telecinco y Claudia comenzó una breve relación junto a Toni, con el que tanto le había insistido durante su convivencia.

Varios meses después de la grabación del programa, Raúl y Claudia se reencontraron en el especial que ‘La isla de las tentaciones’ hace tras acabar cada edición para conocer el estado actual de los concursantes. Allí, ambos contaron lo que sucedió tras llegar a España y reconocían que en ese momento seguían viéndose pero que no estaban saliendo juntos.

https://www.instagram.com/p/CVQz_Q8o7dw/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos meses, la concursante aclaraba la situación actual que vive con Raúl. Ambos habían tomado la decisión de no seguir en contacto a pesar de que su relación no era mala. Pensaban que era lo mejor para ambos y él la bloqueó en sus redes sociales. Ahora, tres meses después de esta última noticia, Claudia ha vuelto a salir a la palestra por algo que quiso contar a todos sus seguidores de Tik Tok.

«Me restregó todos sus genitales de arriba abajo», denunció Claudia

La pasada noche de Halloween, la canaria salía de fiesta para disfrutar de la noche más terrorífica del año cuando ocurrió algo con lo que no contaba. «Un chico me restregó todos sus genitales de arriba abajo de mi culo. Mi reacción fue girarme y empujarle», contaba Claudia. Por si fuera a poco, la cosa se puso más fea aún: «Le herí su orgullo de macho alfa queriendo aparearse. Se me empezó a encarar y acabamos uno frente al otro». Claudia contó que un amigo del chico tuvo que venir a separarles y consiguió que la dejara en paz.

@claudiacevedobPerdón 🙏🏽 me hago mucho lío al contar cosas 😅 ##storytime ##cromañon ##discoteca ##enplenosiglo21 ##evoluciona ##noesno♬ sonido original – Claudia Acevedo

Pues bien, el relato de la de Las Palmas de Gran Canaria ha despertado todo el machismo interiorizado de muchas personas en las redes sociales. En un nuevo vídeo, Claudia ha querido denunciar públicamente los deplorables comentarios que está recibiendo tras su relato. «Opino que ojalá ser ese chico», «Eso te pasa por salir de noche» o «Qué suerte tienen algunos» son tan solo algunos de los desagradables comentarios que recibió la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Claudia ha sido tajante con el tema diciendo que «no es no» y que compartía lo sucedido «Para que vieran en la sociedad que seguimos viviendo y lo mucho que nos queda por cambiar». Desde luego, todo nuestro apoyo a Claudia, que ha sido muy valiente denunciando públicamente este tipo de situaciones que, por desgracia, siguen ocurriendo día tras día.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: