El cambio de look radical de Nina, la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’

Es imposible no acordarse de Nina, que dirigió la academia de ‘Operación Triunfo’ en la primera edición y más tarde volvió a repetir la experiencia. La cantante formó a los 16 primeros concursantes de la historia que pasaron por el talent show. En parte gracias a esa formación, los concursantes terminaron convirtiéndose en verdaderas estrellas.

Los triunfitos entraron en la academia más famosa de televisión sin apenas saber qué se iban a encontrar. A medida que fueron pasando las semanas, el programa terminó destacan en la programación y poco a poco acabó por ser un fenómeno televisivo sin precedentes. Millones de españoles se sentaban en el sofá cada semana para evaluar la evolución de los participantes.

Nina representó a España en Eurovisión en el año 1989

Debido al éxito del programa, los concursantes se acabaron haciendo con un hueco del corazón de cada uno de los espectadores. Rosa, Bisbal, Bustamante y Chenoa, entre otros, habían llegado para quedarse y para ver cómo evolucionaban sus carreras en el difícil mundo de la música. No fueron los únicos que alcanzaron el éxito con el programa, los miembros del jurado y la plantilla de los profesores de la academia también conquistaron al público.

Entre todos ellos se encontraba Nina, que entonces tenía 35 años y ya había triunfado representando a España en el Festival de Eurovisión en 1989 con la canción ‘Nacida para amar’. Sin saber cómo saldría el experimento de esa primera edición del programa, la catalana se enfrentaba al reto de ser la directora de la academia en la que vivirían los dieciséis concursantes.

La cantante, que siempre se caracterizó por esos rizos que tan popular la hicieron, se ganó el cariño de todos los aspirantes a ganar el programa. Acabó convirtiéndose como una madre para todos ellos y Nina aconsejaba a todos ellos a raíz de su experiencia propia y su recorrido profesional que ya era de infarto. Desde entonces la catalana no ha dejado de trabajar y, aunque sus intervenciones en televisión han sido contadas, ha ido enlazando un proyecto con otro.

En el año 2011 Nina volvió como directora de la academia de ‘Operación Triunfo’, pero esa edición, que presentó Pilar Rubio, no corrió la misma suerte que la primera. A mitad del programa, el formato organizó una final cuando aún quedaban numerosos concursantes dentro. Recientemente la volvimos a ver como jurado de la última edición del programa, donde valoraba las actuaciones de concursantes como Nia, Samantha o Flavio.

Ha dejado atrás los rizos y luce con orgullo sus canas

En los últimos tiempos, Nina ha experimentado un cambio de look que ha dejado sin palabras a los que vivieron con intensidad la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La cantante, después de casi toda una vida, dejaba atrás sus rizos para darle la bienvenida a una nueva etapa. Nina luce una melenita corta y en la que apenas se pueden percibir sus míticos rizos. Además, la eurovisiva ha dejado atrás los tintes y lleva sus canas con orgullo.

https://www.instagram.com/p/CUdi89IjAIn/?utm_source=ig_web_copy_link

El cambio ha sido aplaudido por la mayoría de sus seguidores, que siempre han visto que en Nina su modernidad y frescura. ¡Nos encanta cómo le queda el look! ¿Y a ti?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: