La actriz que dará vida a la Reina Malvada de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

‘Blancanieves’ es una de las películas más famosas de Disney. Todos hemos visto la historia de la dulce mujer que de repente se ve rodeada por siete señores con los que no le queda más remedio que convivir. Para sorpresa de muchos, la película de dibujos se estrenó a final de 1937, pero lo cierto es que el clásico se ha ido actualizando a medida que han pasado los años.

A lo largo de la historia se han hecho numerosas versiones de esta cinta cinematográfica que tanto dinero ha recaudado. De hecho, en el año 2012 España hizo su propia versión dirigida por Pablo Berger. El largometraje protagonizado por Macarena García y Maribel Verdú les sirvió a las dos actrices para alzarse vencedoras en los Premios Goya en sus respectivas categorías.

En 2012 se estrenaron tres versiones distintas de ‘Blancanieves’

El éxito de la crítica de la película de Berger fue tal que la Academia de cine presentó el largometraje para competir en los Oscar como mejor película de habla no inglesa, pero finalmente no fue seleccionada para continuar en su carrera hacia el triunfo. Ese mismo año, en Estados Unidos, se hizo la película de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

El film americano lo dirigió Rupert Sanders y fue protagonizado por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth entre otros. La recaudación de la misma, a lo largo de todo el mundo, superó los 100 millones de dólares. Otra de sus versiones, casualmente se estrenó en ese mismo año bajo el título de ‘Mirror, mirror’, y Julia Roberts y Lily Collins trabajaron en ella.

Ahora, Disney se encuentra trabajando en una nueva película de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Rachel Zegler es la actriz latina que protagonizará esta nueva versión y estará dirigida pro Marc Webb. Poco a poco vamos conociendo nuevos datos acerca de este largometraje y por fin sabemos quién será la encargada de dar vida a la mala malísima Reina Malvada.

Gal Gadot se une al reparto de ‘Blancanieves y la leyenda del caballero’

La actriz Gal Gadot se unirá al reparto de la película y es que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Actualmente es una de las actrices más reclamas en Hollywood y sus papeles en las dos películas de ‘Wonder woman’ le han hecho ganarse el cariño de los más cinéfilos. 

En los últimos días la actriz ha estrenado ‘Red Notice’, la película de Netflix en la que ha trabajado con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Además, la artista ha fichado por un film sobre Cleopatra en la que volverá a coincidir en el set de rodaje con Patt y Jenkins, la directora de las dos películas de ‘Wonder woman’.

La carrera de Gal Gadot se encuentra en un momento brillante y estamos seguros de que próximamente se irá uniendo a los proyectos más ambiciosos de todo Hollywood. Y tú, ¿estás contento con la elección de la nueva Reina Malvada?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: