Actores y actrices que siempre confundes porque podrían ser gemelos

Entre los difíciles nombres de muchos actores y actrices y su verdadero parecido físico, muchas veces confundimos a los intérpretes más internacionales del séptimo arte. El parecido de muchos de ellos es asombroso y te sorprenderá comprobar por ti mismo el motivo por el que a veces te bailan los nombres y te has equivocado con ellos y ellas. ¡Te dejamos una lista que te va a dejar de piedra!

Daniel Radcliffe y Elijah Wood

El conocido actor que da vida a Harry Potter en la gran pantalla tiene un doble entre sus compañeros de profesión. Elijah Wood forma parte de ‘El señor de los anillos’ y perfectamente podrían haberse intercambiado los papeles que algunos no se hubiesen dado cuenta.

Margot Robbie y Jaime Pressly

La protagonista de ‘Escuadrón suicida’ tiene una doble que es igualita a ella. La actriz Jaime Pressley trabajó en la serie ‘Me llamo Earl’ además de triunfar como modelo. Está claro que las diferencias entre ellas son perceptibles por muy pocos. 

Matt Damon y Mark Wahlberg

Matt Damon ha protagonizado míticas películas como ‘Marte’ o ‘El indomable Will Hunting’ y, a juzgar por esta foto, solo le diferencia el color de ojos de otro actor: Mark Wahlberg. A este último le has visto trabajar en largometrajes como ‘Ted’ o ‘Transformers’.

Mila Kunis y Darah Hyland

Desde bien pequeñita hemos visto crecer a Darah Hyland en la mítica serie ‘Modern family’ y con el paso de los años cada vez se ha ido pareciendo más a Mila Kunis. Esta última ha participado en conocidas películas como ‘Cisne negro’, ‘Ted’ o la serie ‘Aquellos maravillosos 70’.

 

Jennifer Connelly y Demi Moore

El parecido entre estas dos actrices es más que increíble. Posiblemente nunca has reparado en ello porque las confundías. A Demi Moore la hemos visto en clásicos como ‘Ghost’ o ‘Striptease’ mientras que a Jennifer Connelly la conocemos por su trabajo en ‘Requiem por un sueño’ o ‘Top Gun’.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Uno de nuestros mejores actores se ha colado en esta lista. El parecido entre Javier Bardem y el malo malísimo de ‘The Walking Dead’ es asombroso. Lo cierto es que el marido de Penélope Cruz ya ha interpretado a muchos villanos a lo largo de su extensa carrera.

Natalie Portman y Keira Knightley

Hay muchas fotos en las que cuesta diferenciar a Natalie Portman de Keira Knightley y seguro que en varias ocasiones hasta incluso las hemos confundido. Como curiosidad, ambas han llegado a trabajar juntas en la conocida saga ‘Star Wars’. 

 

Susan Sarandon y Sigourney Weaver

Susan Sarandon y Sigourney Weaver son dos de las mejores e icónicas actrices que ha dado la industria cinematográfica. La intérprete del clásico ‘Thelma & Louise’ tiene muchísimas cosas en común con la actriz que participa en ‘Un monstruo viene a verme’. Suponemos que cuando una está ocupada en otros proyectos llaman a la otra.

Matt Bomer y Henry Cavill

Este par de guapos tienen la misma manera de peinarse y se suelen vestir muy parecido. Morenos y de ojos azules hay muchos, pero estos son muy reconocibles por sus papeles en las películas de ‘Superman’, ‘Magic Mike’ o ‘La matanza de Texas’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: