La nueva pareja de Bertín Osborne que tiene 34 años y ha salido en MYHYV

Bertín Osborne es uno de los hombres más polémicos del país. Querido y odiado a partes iguales, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ lleva toda una vida dedicada a su carrea como cantante y presentador. En los últimos años ha triunfado entrevistando a las figuras más conocidas del país como Rafa Nadal, Paz Padilla, Tamara Falcó o Esperanza Aguirre.

Dentro de un mes, hará un año desde que Bertín Osborne rompió su relación con Fabiola Martínez. Tras 20 años de relación y 13 de casados, la pareja puso fin a su historia de amor después de haber tenido dos hijos juntos. Desde entonces, la pareja fue el centro de todas las miradas y la prensa se dedicó a perseguirles durante los próximos meses.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompieron hace casi un año

Fabiola asistió por primera ver en solitario a ‘Deluxe’ y allí explicó sentirse liberada tras la ruptura. Salió de la casa que compartía con Bertín y actualmente vive en el centro de Madrid en un piso que le alquila, curiosamente, Carlos Sobera. Tras la ruptura, mucho se ha especulado sobre las posibles relaciones que ambos podrían haber comenzado, pero parece que hay una que podría estar bastante bien encaminada.

La revista Semana ha desvelado en su último número quién podría ser la nueva ilusión de Bertín Osborne, que desde luego te va a dejar sin palabras. La mujer se llama Chabeli Navarro y tiene 34 años. Según informa el conocido medio, Osborne y Navarro podrían llevar viviendo juntos al rededor de cinco meses.

El cantante se encuentra inmerso en la promoción de su último disco y en su tiempo libre podrían estar disfrutando de su amor juntos en Sevilla, donde ambos viven. De momento, lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni se han pronunciado al respeto. Si a priori no recuerdas quién es Chabeli, no te preocupes porque vamos a hacer un repaso por su pasado televisivo.

Chabeli participó en varios programas de televisión

La primera vez que la vimos en televisión fue en el programa ‘Perdidos en la tribu’, donde concurso junto a toda su familia. Allí, la joven se enfrentó a una de las experiencias más fuertes junto a sus familiares. La joven derrochó su desparpajo y acabó conquistando a toda la tribu con la que convivía.

Esta no fue la única aventura que Chabeli vivió en televisión y es que tiempo después, la vimos concursar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En el programa presentado por Emma García, intentó conquistar a Ferchu, con el que tuvo a su primera hija. Su relación se rompió poco después del nacimiento de la pequeña. Tiempo después, la concursante volvió al programa para conquistar a Leo, otro de sus tronistas. Además, la joven posó desnuda en la portada de la desaparecida revista Interviú.

Pero esto no es todo. Además de sus distintas apariciones en televisión, a Chabeli se la conocer por haber mantenido una relación con Kiko Rivera, tal y como contó ella en varios programas. Más tarde, también se la relacionó con Antonio Tejado, ex colaborador de ‘Sálvame’ y sobrino de María del Monte.

De momento, tendremos que esperar para ver si tanto Bertín como Chabeli confirman su relación o son cazados por la prensa del corazón. ¿Será pronto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: