Nacho Guerreros revela con qué compañero de ‘LQSA’ estuvo más de un año sin hablar

Nacho Guerreros es conocido por interpretar a Coque, el conserje de ‘La que se avecina’ y uno de los personajes a los que más cariño hemos cogido. Y es que la ficción lleva ya más de 14 años en antena, siendo la serie más longeva de la historia de nuestro país. Y hay muchas cosas detrás de las cámaras que son un auténtico secreto.

Guerreros fue el invitado especial del programa ‘Sobreviviré‘, el programa de Mediaset presentado por Nagore Robles, donde se ha abierto en canal y ha revelado que estuvo más de un año sin hablarse con uno de los actores de la serie.

La presentadora le preguntó acerca del ambiente de trabajo, a lo que él respondió que había «más buen rollo que otra cosa», pero «a veces también te enfadas».

Fue entonces cuando Guerreros se sinceró explicando un episodio que vivió con un compañero: «Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos y estuvimos un año sin hablarnos«, confesó.

¿De quién se trata?

Se trata de Pablo Chiapella, encargado de interpretar a Amador Rivas, otro personaje muy querido de la serie. Y es que Guerreros no guarda un muy buen recuerdo de este episodio: «él lo pasó muy mal y yo también y era muy desagradable, queriendo tanto a una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que actuar«, detalló.

Afortunadamente, pudieron arreglar sus diferencias y ahora comparten una gran amistad: «pero, afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez. Yo le adoro. Nos adoramos«.

Otras anécdotas

Guerreros también detalló cómo se fracturó el peroné durante un rodaje en un monte en 2016: «Saltando me senté encima del peroné y noté un dolor que casi me desmayo». Guerreros estuvo de baja tres semanas, lo que truncó los planes iniciales de la producción.

«Teníamos que terminar la serie porque faltaba muy poco y no podían adaptar el guion a mi fractura porque ya había rodado el último capítulo con la pata normal. Me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase«, explicaba.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca elperiodico telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: