El espectacular look de Jennifer López a sus 52 años con el que luce cuerpazo

Jennifer López va camino de seguir los pasos de Cher o de Jordi Hurtado: por ella no pasan los años. El pasado mes de julio la cantante cumplía 52 años y contra todo pronóstico, parece que a medida que pasa el tiempo ella va estando más joven que nunca. Lo cierto es que la intérprete de ‘Una noche más’ o ‘Let’s get loud’ siempre ha cuidado muchísimo su imagen y suponemos que todo esos cuidados se ven más que reflejados en su aspecto.

La cantante comenzó su carrera a finales de los años 90 con mucho éxito y desde entonces no ha dejado de sonar allí donde se propone. Numerosos premios le cubren las espaldas, millones de discos vendidos en todo el mundo y el año pasado recogió el testigo a Gloria Estefan siendo, junto Shakira, las segundas mujeres latinas de la historia en actuar en la Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/CVrWIZMFDvy/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer López es un icono de la moda urbana

Además de ser un icono dentro de la industria musical, la carrera de J Lo siempre ha estado muy ligada a la moda y es todo un referente estético para muchísimas mujeres. La cantante ha llevado la cultura latina a lo más alto y eso también se refleja en su apariencia. Ha vestido de las mejores firmas a nivel mundial y es imposible verla en algún momento que no esté espectacular.

Durante los últimos días, la ex mujer de Marc Anthony ha vuelto a ser noticia por uno de sus nuevos looks que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. La cantante ha actuado en una gala en la que también estaban artista como Taylor Swift, Eminen o Christina Aguilera. En dicho evento, Jennifer López ha vuelto a dejar claro que está en perfecta forma y que su carrera seguirá estando en la cima durante mucho más tiempo.

https://www.instagram.com/p/CU1aeGXLAOu/?utm_source=ig_web_copy_link

La diva del Bronx, que así también la llaman, se ha vuelto a juntar con LL Cool J 20 años después para interpretar su tema ‘All I have’. Para rememorar la mítica canción, Jennifer López eligió un impresionante look que homenajeaba la cultura urbana a la que tanto ha aportado la cantante. López lució un pantalón tipo chándal con una americana negra a conjunto, pero lo que más llamó la atención fue lo que llevaba debajo.

La cantante demostró que está en plena forma

Un sujetador lencero y un cinturón que le tapaba únicamente el ombligo fueron los responsables de captar la atención de todo el mundo. Jennifer López demostró que da igual el tiempo que pase que ella va a estar siempre más que estupenda. Al poco tiempo, la cantante ha posado luciendo uno de sus looks más icónicos de los últimos tiempos.

En el último año, la cantante ha sido noticia en innumerables ocasiones por su relación sentimental con el actor Ben Affleck. La pareja retomaba su icónica relación que terminaron hace muchos años y reviven uno de los romances que más furor ha causado de las celebrities internacionales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: