Jesús Vázquez reaparece con el rostro bastante ‘cambiado’

Mediaset España ha tenido un miércoles bastante dulce. Y es que, como cada año, ha presentado la iniciativa de Ferrero Rocher ‘Juntos brillamos más’. En ella pudimos conocer qué cuatro municipios pasan a la final para ser elegidos como los más bellos, solidarios y acogedores. Si sois de Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón), estáis de enhorabuena.

Y es que, a pesar de que la gala estuvo muy bien (nosotros vimos un resumen, que ver una gala completa en directo tiene que ser motivo suficiente para que te encierren de por vida), lo que más llamó la atención, como bien apuntó Semana, es que Jesús Vázquez, el maestro de ceremonias, apareció bastante cambiado.

El mítico presentador sigue siendo uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestras televisiones… y es que es muy complicado pensar en el entretenimiento televisivo de nuestro país en los últimos 20 años, y que no nos venga a la cabeza la sempiterna sonrisa de este presentador que, recientemente, ha cumplido 56 años.

Pero lo que sorprendió fue precisamente eso, que, cuando apareció en la alfombra roja, lucía un rostro algo diferente al que nos tenía acostumbrados. Con estas señales, los medios no tardaron a apuntar a que, probablemente, Vázquez se había sometido a algún tipo de retoque estético.

El gallego siempre ha destacado por tener uno de los físicos más envidiables de la península ibérica: por más que pasan los años, parce que siga siendo una escultura griega. Ahora, por lo visto, Jesús habría decidido ponerse en manos de unos profesionales para retocar algunos aspectos de su rostro, dejándolo más ‘terso’, como se puede ver en las imágenes que os dejamos a continuación.

Según señala la revista del corazón anteriormente mencionada, este también sería el motivo por el que su rostro estaría algo ‘inflamado’, ya que los retoques habrían sido recientes.

«Se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado botox, que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho. Eso ayuda a que parezca mucho más joven», señala la Clínica Lola Sopeña a la revista Semana.

Y es que, si estáis atentos al mundo de la gente que se gana la vida saliendo en televisión (quién pudiera), habrías visto que el efecto lifting está muy, pero que muy de moda, sobre todo gracias a los novedosos tratamientos que han surgido, como la infiltración de Hidroxiapatita cálcica, que no es muy caro y ofrece un resultado muy bueno.

Según señalan los expertos consultados por Semana, el presentador también se habría sometido a un tratamiento llamado skin booster, el cual consiste en microinyecciones de ácido hialurónico. El resultado, una vez bajada la inflamación del rostro, promete ser muy natural.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos retoques estéticos? ¿Veis mucha diferencia en el rostro del presentador? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: