El final de todas las parejas de ‘La última tentación’

‘La última tentación’ llegaba anoche a su fin. Las parejas se reunían tras varios días sin verse. Desde que se separaron ha habido de todo: lloros, risas, complicidad, tonteo y hasta alguna infidelidad que otra. Los concursantes se lo han pasado en grande durante la convivencia en las villas, pero, claro, ahora toca dar la cara ante todos sus actos.

Andrea y Roberto

La primera pareja en acudir a la hoguera final fueron Andrea y Roberto. Ambos se reencontraban por primera vez tras la infidelidad de ella con Manuel, la catalana cayó de nuevo en la tentación y Roberto ya había visto las imágenes anteriormente. Antes de la llegada de él, Andrea le dijo a Sandra Barneda: «No me arrepiento de nada de lo que he hecho».

Roberto entraba a la hoguera con el hacha subida y nada más llegar dijo: «¿Tú eres una princesa o una rana?». Ayer el novio de Andrea habló todo lo que no lo había hecho anteriormente en el programa. Ambos se reprocharon mil cosas y ella estuvo a punto de abandonar la hoguera. Al final lo hizo, pero cada uno por separado. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Mayka y Alejandro

Esta pareja se ha portado bastante bien dentro del programa. Ninguno de los dos ha dado un ruido y por eso su encuentro no iba a ser tan tenso como el del resto, pero a pesar de ello, alguna cosa tenían pendiente aclarar. Alejandro entró a la hoguera un poco más enfadado que ella, pero poco a poco la cosa se fue relajando. Sandra Barneda les invitó a que se miraran a los ojos y se hablasen con el corazón.

«Aunque tengamos nuestras diferencias yo sé que me quiere», reconocía Alejandro cuando le preguntaron cómo quería terminar la experiencia. Ambos se fundieron en un beso de película y abandonaron las paradisíacas playas dominicanas de la mano. ¡Que viva el amor!

Lester y Patricia

La pareja se reunía tras la traición de Cristian a Lester. Al parecer, el ex de Melody había estado tonteando con Patricia a pesar de la relación de amistad que le unía con el canario. Lester llegó a la hoguera final dispuesto a resolver todas las dudas que tenía ante lo sucedido. «Tenía muchas ganas de verle porque lo he pasado muy mal», dijo Patricia nada más ver a su novio.

«Yo pensaba que él iba a ser su mayor apoyo aquí y me ha demostrado que no. Ha sido su peor pesadilla», se sinceraba Lester sobre su ex amigo Cristian. En mitad de la hoguera, Patri confesaba haber sido infiel a su pareja al comienzo de la relación, pero eso no fue un impedimento para que al final se fuesen juntos y felices.

Fani y Christofer

Con ambos llegaba uno de los momentos más esperados del programa. Fani llegó a la hoguera mostrándose arrepentida del famoso beso que se dio con Julián y que hizo tambalear todos los cimientos de su relación. Christofer no daba marcha atrás, seguía decepcionado y muy dolido con la que hasta entonces era su pareja.

La pareja se enzarzó en una fuerte discusión que acabó con las lágrimas de él sintiéndose traicionado por Fani. «Todos estos días tenía una guerra interna entre mi corazón y mi cabeza», confesaba Christofer justo antes de decidir abandonar solo el programa. El chileno se fue con todo el dolor del mundo rompiendo su relación y Fani salió corriendo detrás de él. ¿Volverán a estar juntos?

Marina y Jesús

Sin duda, la hoguera más bonita y tierna la protagonizaron Marina y Jesús. Ambos rompieron su relación en la pasada edición cuando ella le fue infiel con Isaac y abandonaron juntos el programa. El resto ya es historia. Para sorpresa de todos, al comienzo de ‘La última tentación’, la pareja reconocía que se estaba dando una nueva oportunidad.

La complicidad entre ellos es evidente y las muestras de cariño son constantes. A los dos se les ilumina la cara cuando se miran y con su declaración de amor hicieron llorar hasta a Sandra Barneda. «Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, como quiera y donde quiera y si yo soy feliz a su lado, ¿por qué no voy a estar con ella?», dijo Jesús antes de se fueran juntos y enamorados del programa.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: