Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Ester Expósito

Desde que Ester Expósito triunfó con su interpretación en ‘Élite’, su fama no ha hecho más que crecer. Tal es así, que actualmente es la española con más seguidores en Instagram, superando la cifra de los 28 millones. Netflix consiguió que su serie se viese prácticamente en todo el mundo y los actores de la producción española se han convertido en verdaderas estrellas capaces de conquistar el mundo entero.

La carrera de Ester Expósito no puede ser más ascendente y después de su éxito con la serie adolescente del momento, la hemos podido ver en otras ficciones como ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Veneno’, que rendía homenaje a la fallecida Cristina La Veneno. Próximamente, la actriz tiene pendiente estrenar las películas ‘Mamá o papa’ y ‘Rainvow’, que estará dirigida por Paco León y será el debut cinematográfico de Dora Postigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito rompió hace meses con Alejandro Speitzer

La inalcanzable fama de Ester Expósito, hizo que desde el estreno de ‘Elite’ sea una de las celebrities más buscadas por la prensa. Cada paso profesional que da la actriz es noticia en todos los medios de comunicación y, por supuesto, cada paso de su vida privada es de gran interés para la prensa y también para todos sus seguidores. Ester Expósito promete ser una de nuestras actrices más internacionales.

La joven, que tan solo tiene 21 años, conoció a Alejandro Speitzer durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, la serie de Manolo Caro protagonizada por Carmen Maura. Allí, la química entre ambos fue más que evidente y enseguida comenzaron una relación amorosa que sería el centro de atención para toda la prensa. Los actores fueron fotografiados en numerosas ocasiones y les vimos en público en varias ocasiones.

A pesar de ello, la pareja nunca hizo declaraciones sobre su relación sentimental y dos años después de conocerse, su ruptura se hizo latente para los más avispados. Alejandro bloqueó en Instagram a la que fue su novia y ella dejó de seguirle. Ante los rumores sobre una posible escandalosa ruptura, Expósito sacó la cara por Alejandro desmintiendo tener una mala relación con él. Meses después se reencontraron en los Premios Platino 2021 y se desearon lo mejor el uno al otro.

Su nuevo novio es un actor uruguayo de 33 años

Han pasado pocos meses desde su ruptura, pero ha sido tiempo suficiente para que Ester Expósito rehaga su vida sentimental. Según la revista ¡Hola!, la actriz española habría iniciado una nueva relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado. El pasado Halloween coincidieron en una fiesta en Sevilla en la que celebraron la noche más terrorífica del año. A su vuelta a Madrid fueron fotografiados juntos en al AVE y al parecer, se les vio bastante acaramelados.

https://www.instagram.com/p/CQHwT6ehnDc/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero no fue la única vez que se ha visto a la pareja juntos, durante la fiesta Ester Expósito subió una foto con muy poca luz junto a un chico que sería Nicolás Furtado. De esta manera, la actriz podría estar confirmando los rumores sobre su nueva relación amorosa. De momento, la revista ¡Hola! ha publicado en su número de hoy las fotografías del momento.

Nicolás Furtado es un actor uruguayo, que está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En sus redes podemos ver infinidad de imágenes de sus trabajos cinematográficos y muchos momentos de su día a día. ¿Veremos pronto una foto de esta nueva pareja en sus redes sociales?

https://www.instagram.com/p/CUsjPZssAdt/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: